El Motorola Moto X+1 se muestra en una nueva imagen con funda

Escrito por
Motorola
2

El Motorola Moto X+1 se confirmó hace ya varias semanas y poco a poco hemos conocido algunos detalles interesantes del terminal. Durante el día de hoy también se ha filtrado una nueva imagen supuestamente real donde está acompañado por una funda y en la que podemos intuir  cómo será el próximo buque insignia de la ex de Google.

Si bien el Motorola Moto X+1 es uno de los terminales que más se han filtrado, aún no conocemos su diseño totalmente. Unos meses después del lanzamiento del Moto X, comenzaron a aparecer las primeras imágenes de este nuevo smartphone, aunque ninguna de ellas aclaraba cómo era su diseño. No obstante, tras una serie de filtraciones en las que sobre todo destaca el vídeo de TK News que vimos hace unos días –y que actualmente ya no está disponible, aunque sí otros como el que mostramos en esta misma entrada-, hoy hemos conocido la primera imagen “de prensa” del dispositivo junto con una funda de protección.

Antes de pasar a las implicaciones de esta imagen, debemos preguntarnos algunas cosas que simplemente están “mal”. Por una parte, ¿dónde se encuentra el flash de la cámara? ¿Podría rodear el sensor? ¿O tal vez este terminal no cuente con esa característica? –Algo sumamente extraño-. Por otro lado, curiosamente el teléfono tiene como wallpaper el presente en los terminales Google Play Edition. Además, siguiendo con la cámara, el sensor es realmente grande, destacando notablemente en la parte trasera del terminal.

Moto-X+1

Todo ello nos hace dudar sobre la autenticidad de la imagen, aunque hay algunos aspectos que sí resultan interesantes. Por ejemplo, los altavoces delanteros, que ya vimos por primera vez en el Motorola Moto E, los botones de volumen y encendido/apagado en la parte derecha o el micrófono en la parte trasera.

Si bien no podemos asegurar que este sea el Motorola Moto X+1, @evleaks, que ha sido el filtrador de la supuesta imagen, tiene un historial bastante fiable, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer de qué se trata realmente. Si echamos la vista atrás, la verdad es que este terminal tiene toda la pinta de tratarse de un Moto E, del que os hemos hablado en el párrafo anterior, ya que cuenta con unos biseles similares y un diseño bastante parecido también, aunque en este caso, GPE (Google Play Edition).

ACTUALIZACIÓN: Según una nueva filtración de @evleaks, la funda está fabricada de forma que se absorban los impactos, tal y como apuntan la imagen promocional de Verizon. Está diseñada de forma especial y estará disponible en dos modelos de colores distintos.

DualPro-funda-Moto-X+1

Vía Pocket Now


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. isaac torres 24 Jun, 14 12:15

    Totalmente se puede notar que es un moto E 🙁

    0
    1. Jose López Arredondo 24 Jun, 14 13:57

      Curiosamente, si ves la actualización, comprobarás que Verizon ha creado un anuncio en el que habla del Motorola Victara, nombre en clave del Moto X+1 … Misterio.

      0