La aplicación Lifelog de Sony se actualiza y reconoce el uso de bicicletas

Escrito por
Apps
0

Buenas noticias para los que tienen una pulsera SmartBand y la utilizan de forma combinada con la aplicación Lifelog de Sony. Esto lo decimos debido a que este desarrollo acaba de conseguir una actualización en la que se introducen nuevas opciones en el apartado del reconocimiento de actividad diaria.

Concretamente, ahora se incluye una nueva posibilidad que era muy esperada por aquellos que hacen deporte: se detecta el tiempo que se está montando en “bici”, algo que hasta la fecha no era posible (lo que era  un fallo importante, ya que esta práctica deportiva está muy extendida). El caso es que ya se dispone del apartado correspondiente y, si eres de los que sale a dar unas pedaladas, ya pueden conocer el tiempo que pasas en ello y, también, se realiza la correspondiente suma a las calorías consumidas.

Otra nueva posibilidad que se incluye en Lifelog de Sony es que también ahora se indica el tiempo que se pasa en un medio de transporte, por lo que así se puede conocer de forma exacta si se ha montado mucho en coche e, incluso, en metro. Es una opción que también se agradece y que hace más completo al desarrollo.

Actualización de Lifelog Nueva interfaz de Lifelog de Sony

Pero hay un detalle que se debe tener en cuenta en estas nuevas posibilidades: ambas sólo están disponibles por el momento para los terminales de la gama Xperia de la compañía japonesa. Es más, en la nueva versión (2.0.A.0.12) también se añade la posibilidad de cambiar el tipo de actividad que se muestra en la pantalla de Lifelog de Sony, pero de nuevo sólo para los terminales antes mencionados.

Si deseas conseguir esta aplicación, en caso de que no la tuvieras, es posible descargarla en la tienda Google Play de forma gratuita, por lo que probarla no es precisamente un problema y, la verdad, es que merece la pena.

Una actualización más de Sony

Por cierto, y antes de finalizar hay que indica que Socialife, como ha ocurrido con Lifelog de Sony, también se ha actualizado -versión 4.1.02.1-. En este caso simplemente se corrigen algunos errores de funcionamiento y se mejora su fluidez. Por el momento, se mantiene todavía el acceso a noticias de la Copa del Mundo de Brasil, como no puede ser de otra forma.

Puedes conocer otras aplicaciones para terminales Android en el apartado específico que tenemos en [sitename], donde a buen seguro se encuentra un desarrollo que encaja con lo que estás buscando.