Se confirma el inicio del despliegue global del LG G3

Escrito por
LG
0

Se confirma de forma oficial que el esperado LG G3 comenzará a ser desplegado por la compañía asiática fuera de las fronteras de Corea del Sur, lugar en el que ya está a  la venta. Concretamente, este mismo viernes será el día 27 de junio cuando finalmente se dé el pistoletazo de salida.

Ayer mismo indicábamos que Vodafone en un evento de presentación de tarifas había indicado que la semana que vienen sería el momento en el que esta operadora pondría a la venta en España el LG G3, siendo este además el primer dispositivo que se conseguiría libre, algo que también es destacable.

Pues  bien, hoy mismo LG ha confirmado en su página web que el viernes ese terminal comenzará venderse en las siguientes localizaciones: Hong Kong, Singapur, Indonesia y Filipinas. Para, poco tiempo después, hacer lo propio en Europa. Curiosamente, EEUU no se ha mencionado por ahora, aunque bien es cierto que se espera que operadora como Verizon o T-Mobile depongan del LG G3 en sus catálogos. El caso es que parece que en este país tendrán que esperar a que julio esté bien entrado para poder conseguirlo.

Descripción de opciones del LG G3

Lo cierto es  que este esperado terminal, que destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440, procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz y 2 GB de RAM con dieciséis de almacenamiento (hay otra versión con 3 GB y treinta y dos, aunque parece que esta no será la que llegue a España), en breve podrá ser  comprado en nuestro país donde hay muchas expectativas puestas en él.

Buenos datos de mercado

La verdad es que ya se habían conocido informaciones de ventas en Corea del Sur del LG G3 que eran bastante buenas. Pues bien, los últimos datos no hacen más que confirmar esto ya que por lo que se ha conocido las ventas en tres semanas en ese país ascienden a 250.000 unidades, lo que no está nada mal. Veremos si de forma global la tendencia se mantiene.

Carcasa trasera del LG G3

En definitiva, que el LG G3 ya está “calentando motores” para desplegarse de forma internacional mientras que los datos que se van conociendo de él son positivos. ¿Alguno sois de los que estáis esperando para comprarlo?

Fuente: LG