ZOPO ZP320 un teléfono con conectividad 4G y Android KitKat

Escrito por
Android
1

Cada vez son más numerosos los terminales que ofrecen compatibilidad con redes 4G sin que sean parte de la gama más alta de producto. Un buen ejemplo de esto es el ZOPO ZP320, un modelo que permite aprovechar al máximo el acceso a Internet en movilidad y que tiene especificaciones convincentes.

Un ejemplo de lo último que hemos indicado es que el procesador de este modelo es un MediaTek MT6582M de cuatro núcleos con arquitectura Cortex-A7 y una frecuencia de funcionamiento de 1,3 GHz (consecuentemente, su GPU es una Mali-400 MP2). A esto se le suma 1 GB de RAM, por lo que incluye un combo ya muy habitual en los modelos de gama media.

En cuanto a la pantalla, otro gran centro de interés en la actualidad en los terminales actuales, hay que decir que esta tiene unas dimensiones de cinco pulgadas con una resolución de 960 x 540 y es tipo IPS. Por lo tanto, ofrece una aceptable calidad de imagen, pero no llega al nivel de, por ejemplo, el Motorola Moto G y su panel a 720p.

Nuevo teléfono ZOPO ZP320

Un detalle interesante es el sistema operativo del ZOPO ZP320, ya que la versión Android que utiliza es la KitKat (4.4), por lo que se sitúa un paso por encima de muchos modelos y al mismo nivel que compañías como BQ. El caso es que este apenas está modificado y, de esta forma, se ha de esperar que su funcionamiento no ofrezca problema alguno.

Otras características que pueden ser interesantes del ZOPO ZP320 son las que enumeramos a continuación:

  • Almacenamiento de 8 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 64 GB
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 Mpx
  • Batería de 2.300 mAh
  • Dimensiones: 141,8 x 71,1 x 9,8 milímetros
  • Conectividad: USB 2.0, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y Radio

parte trasera del ZOPO ZP320

La llegada del ZOPO ZP320 al mercado se producirá a mediados de julio y estamos a la espera de que nos confirmen el precio que tendrá en España, donde se podrá comprar. En cuanto a los colores, al menos el blanco y negro estarán presentes, lo que no es muy variado pero sí suficiente.