El LG G Watch ya puede reservarse a un precio de 227,99 euros

Escrito por
LG
0

Todo el misterio que rodea al LG G Watch, el primer reloj inteligente con Android Wear, seguramente se esclarecerá durante el Google I/O que comienza hoy a las 18.00. Ahora bien, esta mañana ya se ha podido conocer la lista de países y la disponibilidad  del smartwatch al inicio de su andadura, incluyendo también a España.

Durante esta mañana se ha dado a conocer la disponibilidad del LG G Watch, así como los países en los que podremos reservarlo. Los Estados Unidos, como sigue siendo habitual, será el primer país en poder disfrutar del dispositivo a un precio de 254,99 dólares, tanto en la versión negra como blanca, a partir del 7 de julio. Un día después llegará a los primeros países europeos entre los que se encuentra Alemania, Francia y también España, siendo éste el lugar donde tendremos que desembolsar más para conseguirlo: 227,99 euros. Dos días después llegará al resto de países importantes como China, Nueva Zelanda, Korea y demás regiones asiáticas, también a Australia, donde estará disponible en sus versiones Stealth Black y Champagne Gold.

Imagen del LG G Watch

Con respecto al precio español, la verdad es que la diferencia no es abismal –con Alemania nos separa una diferencia de 4 euros y con Francia de 2 euros- y es una cantidad muy interesante tratándose del primer reloj inteligente con Android Wear que será lanzado en gran parte del mundo. Eso sí, teniendo este precio, prácticamente estamos seguros de que el Motorola Moto 360 será algo más caro, todo lo contrario de lo que pensábamos hasta ahora.

En España ya puedes reservar el LG G Watch

Si quieres ser uno de los primeros en tener el wearable en tu muñeca, te interesa saber que ya puede reservarse por 227,99 euros en MobileFun.

Lo que queda claro tras ver la lista de países en los que el reloj estará disponible y sobre todo, su precio, es que el LG G Watch se presentará durante el Google I/O que se desarrollará durante esta semana y que comienza hoy. Comenzar el periodo de reserva de este dispositivo es todo un indicativo de que dentro de apenas unas horas, podremos ver por primera vez como funciona Android Wear y los relojes inteligentes que funcionarán con él.

Vía Talk Android