El Motorola Moto G con 4G llega a España libre por 199 euros

Escrito por
Motorola
0

Los números lo de muestran. El Motorola Moto G ha sido uno de los teléfonos mejor valorados y vendidos de la historia de la compañía en sus más de 80 años de historia gracias a su gran calidad de fabricación, diseño y funcionalidad, y ahora llega a España en su versión con compatibilidad 4G.

Hace unos días os indicamos que el Motorola Moto G con conectividad 4G LTE llegó a Europa. No obstante, no conocíamos demasiadas noticias acerca de la llegada de este terminal a nuestro país, algo que se ha solucionado hoy con el anuncio de que, a partir del 1 de julio, la nueva versión de este superventas estará disponible en España.

Motorola-Moto-G-4G-2

De esta forma, Motorola da un paso más para permitir a los usuarios navegar de la forma más rápida posible gracias a la conectividad 4G mediante la que podremos descargar música, vídeos y compartir todo lo que queramos más fácilmente y en mucho menos tiempo de lo que estamos acostumbrados. Como su antecesor, el Motorola Moto G 4G cuenta con una pantalla de alta definición de 4,5 pulgadas resistente contra los arañazos, ofreciendo una densidad de píxeles de 329 ppp, la mejor calidad de imagen en un smartphone de su clase.

Obviamente, este terminal cuenta con todas las ventajas del Moto G original, así como su hardware, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 y una batería que nos permitirá utilizar el teléfono durante todo el día. Eso sí, una de las grandes diferencias de la versión nueva es la inclusión de la esperada ranura para tarjetas microSD, el único “error” que podemos achacar al Moto G original y que ya ha sido subsanado.

Moto-G-4-G_Shells

Además, este smartphone también ofrece una buena variedad de cubiertas intercambiables, las Motorola Shells, que nos permitirán adaptar el terminal a nuestro estilo con más de 40 combinaciones de colores y diseños. Como ya hemos dicho, el Motorola Moto G estará disponible en los principales distribuidores de España a partir del 1 de julio a un precio de 199 euros totalmente libre (la version de 8 GB), aunque también podrá adquirirse en operadoras como Telefónica, Orange y Yoigo.