El Samsung Galaxy Note 4 se pondrá a la venta justo después de la feria IFA

Escrito por
Samsung
2

Parece que Samsung tiene bastante adelantado el proceso de fabricación de su futuro phablet de referencia y, tanto es así, que el proceso masivo ya estaría preparado. De esta forma, el Samsung Galaxy Note 4 podría llegar a las tiendas antes de lo previsto y producirse justo después de que sea presentado en la feria IFA.

Según ha indicado un medio de Corea del Sur, el proceso de fabricación en masa comenzará en breve, para de esta forma poder satisfacer la demanda que tenga el nuevo terminal, que todo apunta que será grande ya que se ha convertido en un dispositivo totalmente diferencial para la compañía coreana. De esta forma, cuando se produzca la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 4 se anunciará que se pondrá a la venta justo al terminar la feria de tecnología antes mencionada que se celebra en Berlín (entre los días 5 y 10 d septiembre).

De esta forma, y para que las cuentas encajen, en algún momento del mes de julio es cuando las líneas de montaje deben ponerse en funcionamiento para que el despliegue global sea el esperado. Habrá que ver si este rápido movimiento por parte de Samsung se debe a presiones en el mercado o, simplemente, para posicionarse lo antes posible en el mercado de los phablets (cada vez con más competidores y en el que se espera la entrada de Apple).

Samsung Logo

Un modelo que llegará en dos variantes

Siguiendo la forma de actuar hasta la fecha de esta compañía, el Samsung Galaxy Note 4 llegará en dos versiones, una con procesador Exynos de fabricación propia y, la otra, con un componente de Snapdragon. Pero, en esta ocasión, parece que el primero será el desplegado en Europa, lo que son buenas noticias ya que los benchmark que se conocen hasta el momento indican que este supera al que utiliza hardware de Qualcomm.

Otras características que parece que serán de la partida en el futuro phablet de la compañía coreana son una pantalla de 5,7 pulgadas de calidad QHD (2.560 x 1.400); 3 GB de RAM; cámara trasera de 16 megapíxeles fabricada por Sony; y sistema operativo Android 4.4.3. Evidentemente, no hay confirmación oficial de esto.

El caso es que parece que el Samsung Galaxy Note 4 se pondrá rápidamente a la venta, algo que son buenas noticias a los que esperan la llegada de este phablet al mercado y que indica que hay un poco de “prisa” por parte del fabricante por comenzar a venderlo.

Vía: SamMobile Fuente: NewsTomato