El LG G Watch y el Samsung Gear Live, ya a la venta

Escrito por
LG
0

Aunque el LG G Watch y el Motorola Moto 360 ya se habían presentado oficialmente, no sabíamos cuándo serían lanzados al mercado. Pues bien, el LG G Watch, y el nuevo Samsung Gear Live, ya están a la venta. Se ha confirmado en el Google I/O 2014. El Motorola Moto 360 no está a la venta, aunque sí se ha afirmado que se lanzará más tarde, en verano.

El LG G Watch será el primero de los relojes inteligentes que se lanzarán al mercado. Hoy mismo se podrá comprar el reloj inteligente en Google Play, aunque no sabemos si se venderá en España, o el precio que tendrá este. No obstante, estaremos al tanto para saber cuándo estará a la venta en nuestro país.

LG G Watch

El Samsung Gear Live ha sido el último de los relojes inteligentes en ser presentado oficialmente. Se ha confirmado el reloj inteligente, y el nombre, en el Google I/O 2014, y también se ha afirmado que este nuevo reloj inteligente estará a la venta mañana. Por supuesto, tampoco se ha informado del precio del Samsung Gear Live, ni de si se lanzará en España. No obstante, es probable que esta información se publique hoy mismo.

El Motorola Moto 360, aunque también ha estado presente en el Google I/O 2014, no se podrá comprar ni hoy, ni mañana. Google ha informado de que el nuevo reloj inteligente de Motorola se lanzará más tarde, aunque en verano. Lo que sabemos es que el Motorola Moto 360 podría ser lanzado en el mes de septiembre. El Motorola Moto X+1, el nuevo smartphone de la compañía, también se lanzaría en septiembre, por lo que es probable que Motorola lance tanto el Motorola Moto X+1 como el Motorola Moto 360 a la vez.

Lo más sorprendente es que no conocemos las especificaciones técnicas de estos relojes inteligentes. No han sido presentados como suelen presentarse los smartphones, aunque es probable que LG y Samsung confirmen pronto las especificaciones técnicas del LG G Watch y el Samsung Gear Live.