Motorola podría ser finalmente la encargada de fabricar el Nexus 6

Escrito por
Motorola
0

Lo cierto es que muchas y diferentes noticias llegan respecto al lanzamiento (o no) del futuro Nexus 6. Una nueva información indica que este modelo finalmente podría ver la luz en el mercado y, además, llegaría con una sorpresa: sería Motorola la compañía que lo fabricaría, en vez de LG como hasta ahora.

La información llega desde Twitter, y lo cierto es que no deja de ser algo sorprendente si lo comentado se produce, ya que hasta no hace mucho Motorola era propiedad de la propia Google… pero ahora lo es de la compañía China Lenovo. Quizá algún acuerdo en el proceso de compra podría ser el que estuviera detrás de esta sorprendente decisión que llega de la mano de Miguel ángel Muñoz. Aquí os dejamos el mensaje en cuestión:

Según se pude leer el nuevo Nexus 6 llegaría con una pantalla de seis pulgadas, por lo que sería más grande que el actual que hay en el mercado y evolucionaría para ser un phablet. Además, el diseño sería una evolución del que está presente en el Motorola Moto E, lo que daría como resultado unos bordes mucho más redondeados y un agarre muy bueno debido a la curvatura de su parte posterior. Por ahora, poco más ha transcendido con la información conocida.

Los datos se han obtenido gracias a una información que le ha llegado a Miguel Ángel Muñoz de fuentes cercanas al proyecto y que son de la propia firma. Estas indican que han podido conocer el terminal de primera mano. Por lo tanto, la posibilidad de que Motorola sea la elegida para fabricar el Nexus 6 es alta. Sin duda, sería una sorpresa ya que no estaba esta compañía precisamente en todas las “quinielas” para ello.

Google-Nexus-Motorola

El caso es que parece que finalmente el nuevo modelo de Google podría ver la luz y de la mano de Motorola, por lo que quizá hay que esperar un dispositivo económico pero adecuado. Esto, además, encaja con la gama de producto Google Edition que, generalmente, tiene miembros que pertenecen a la gama alta y de esta forma no se “pisaría” con ellos. El caso es que si el Nexus 6 llega de la mano de Motorola, será una noticia impactante y, además, toda una sorpresa. ¿Pasará lo mismo con el nuevo tablet de la compañía de Mountain View?

Fuente: Twitter