20 trucos para Android que quizás no conocías (III)

Escrito por
20 trucos
2

Si tienes un smartphone con Android es posible que seas un usuario avanzado o que no tengas ni idea de cómo instalar una aplicación. Seas el usuario que seas, estos 20 trucos para Android que quizás no conocías pueden ser útiles. Hoy vamos a ver cómo evitar que las aplicaciones se actualicen automáticamente.

Hay algo que no me gusta nada de los smartphones, y es que en ocasiones voy a utilizarlos, y entonces comienzan a actualizar una gran cantidad de aplicaciones. Eso significa que se van a descargar nuevas actualizaciones y que se van a instalar. Normalmente, el smartphone se ralentiza, y una se pregunta por qué las aplicaciones tienen que actualizarse automáticamente. No obstante, es posible desactivar las actualizaciones automáticas. Y es el truco del que vamos a hablar hoy.

Android logo

Las actualizaciones automáticas se pueden desactivar desde la tienda de aplicaciones Google Play. Habrá que ir a la configuración de Google Play. Para ello, hay que ir a la tienda de aplicaciones Google Play, y acceder a la configuración pulsando en el logo de Play Store de la esquina superior izquierda. En el menú de Google Play, hay que seleccionar Ajustes.

En la sección de Ajustes solo tendremos que pulsar en la opción Actualizar automáticamente, y entonces podremos seleccionar una de las tres opciones. Aquí podemos optar por que las aplicaciones nos se actualicen automáticamente. En tal caso, tendremos que actualizar nosotros las aplicaciones acudiendo a cada una de ellas en la tienda Google Play.

La segunda opción actualizará las aplicaciones aunque tengamos una conexión de datos móviles. Con esta configuración, las aplicaciones se actualizarán incluso aunque contemos con una conexión de datos móviles de baja velocidad.

Con la tercera opción se actualizarán las aplicaciones únicamente cuando contemos con una conexión WiFi de alta velocidad.

Es posible que te interesen los artículos de esta serie: 20 trucos para Android que quizás no conocías.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Ezio1919 27 Jun, 14 1:18

    Menuda mierda de articulos. Muy novato hay que ser para no conocer estos “trucos”??? Bazofia, como casi todo ultimamente en ADSLzone i compañia

    0
    1. Anónimo 23 Sep, 14 1:11

      Hay que ser ignorante para criticar por criticar a quienes ayudan sin más…

      0