Comprueba si tu smartphone es compatible con Android Wear

Escrito por
Android
0

Parece que los nuevos relojes inteligentes se convertirán en el estándar del mercado de la tecnología. Lo más probable es que Android Wear sea el sistema operativo con el que cuenten la mayoría de los relojes inteligentes. Eso cuenta con una ventaja, y es que sea cual sea el fabricante del reloj inteligente, será compatible con la mayoría de los smartphones. Ahora bien, ¿es tu smartphone compatible con Android Wear?

Los relojes inteligentes con Android Wear serán en realidad como una primera pantalla que nos dará acceso a información del smartphone, sin tener que utilizar el teléfono inteligente. Sin embargo, y como eso obvio, es imprescindible que el smartphone sea compatible con Android Wear. Por ello, Google ha lanzado una web a la que acceder desde el smartphone, y que nos dice si nuestro teléfono inteligente es compatible con Android Wear.

Motorola Moto 360 Metalico

Si el smartphone es compatible con Android Wear, eso quiere decir que podemos comprar uno de los relojes inteligentes con Android Wear que ya hay en el mercado: el LG G Watch, y el Samsung Gear Live, los dos con un precio de 200 euros. El Motorola Moto 360 también será uno de los relojes inteligentes que cuente con Android Wear, aunque todavía no ha sido lanzado al mercado.

Lo más probable es que el nuevo Motorola Moto 360 se lance en septiembre, a la vez que el Motorola Moto X+1. No sabemos si Sony lanzará un reloj inteligente con Android Wear, porque ellos ya manifestaron que lo más probable es que continuaran con su plataforma. No obstante, ya se había hablado de otras compañías como Asus. Incluso se decía que un nuevo reloj de Asus sería lanzado en el Google I/O 2014. Lo que parece claro es que el LG G Watch y el Samsung Gear Live, podrían contar con rivales de mayor nivel en el mercado en cuestión de tiempo.