El Samsung Galaxy Note 4 podría tener una cámara de 12 megapíxeles con estabilizador

Escrito por
Samsung
0

Una información ha comenzado a extenderse rápidamente respecto al Samsung Galaxy Note 4. Según parece este modelo llegaría al mercado con una cámara trasera de 12 megapíxeles, en vez de los dieciséis que se esperaban. Eso sí, el componente tendría el añadido de disponer de estabilizador óptico de imagen.

De esta forma se rompería con algo que era habitual en estos phablets de Samsung: la cámara trasera que se integraba en el dispositivo es la misma que está presente en el teléfono Galaxy S presentado ese mismo año. El caso es que si esta información es correcta hablamos que el sensor no sería de 16 megapíxeles como se esperaba, pero el añadido del estabilizador la verdad es que merecería, y mucho, la pena.

Una de las razones por la que se integraría un sensor de 12 megapíxeles es por la búsqueda de conseguir la mayor delgadez posible en el futuro Samsung Galaxy Note 4, que podría ser una de las características esenciales de este nuevo modelo. Por cierto, que la cámara frontal se situaría en los 3,7 Mpx, lo que no está mal y permitiría hacer “selfies” de una buena calidad.

Samsung Galaxy Note 4

Otras características que puede ser de la partida en el Samsung Galaxy Note 4 según parece, y si no se conocen por ahora, son que este modelo tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas de calidad QHD, procesador Exynos (que será el que se pondrá a la venta en Europa) o Snapdragon, 3 GB de memoria RAM y, como sistema operativo la elección es Android 4.4.3.

Parece que el Samsung Galaxy Note 4, que se podría poner a la venta justo al terminal la feria IFA que se celebra a primeros de septiembre, se decantaría por lo tanto en bajar la resolución de la cámara trasera de este terminal, sustituyéndola por un componente que ofrecería una calidad interesante y estabilizador que bien podría estar fabricado por Sony. Lo cierto es que habrá que ver si finalmente lo que se ha comenzado a indicar es cierto y, de ser así, si los resultados que se consiguen con el phablet son mejores o peores que los que se conocen del Galaxy S5.

Fuente: ETNews