Las pantallas flexibles volverán este año de la mano de Samsung y LG

Escrito por
Samsung
0

El anuncio del LG G Flex y del Samsung Galaxy Round fue uno de los grandes hitos de la industria de la telefonía móvil hace ya unos meses, pero según la información publicada en algunos medios coreanos, ambas compañías podrían estar preparándose para lo que sería la segunda generación de teléfonos con pantalla flexible.

Para quien no los recuerde, estos smartphones fueron lanzados hace ya unos meses y si os interesa, tenéis una extensa comparativa en este mismo portal. No obstante, parece que tanto  Samsung como LG ya están preparando la nueva generación de teléfonos inteligentes con pantallas flexibles, algo que hemos podido conocer a través de un medio coreano.

Lo cierto es que no es la primera vez que oímos rumores acerca de nuevos modelos de estos curiosos smartphones. Hace varias semanas os trajimos la noticia de que el LG G Flex 2 podría ser lanzado durante el año 2015 pero según parece, este lanzamiento se podría adelantar a septiembre de este mismo año, al igual que ocurriría con el Samsung Galaxy Round 2. Este último contaría con la más que esperada pantalla de tres caras, lo que traería consigo algunas ventajas interesantes como un mayor ángulo de lectura, la posibilidad de colocar las aplicaciones e iconos que más utilizamos en un lado “aparte”… Por otro lado, LG estaría probando sus increíbles pantallas QHD con ese aporte de la flexibilidad, consiguiendo una densidad de píxeles por pulgada de 510, lo que significaría una diagonal de 5,7 pulgadas.

Lo cierto es que no se ha especificado que estos smartphones sigan perteneciendo a la serie flexible de cada uno de los fabricantes, es decir, Galaxy Round o G Flex. Sin embargo, lo que sí podría suceder, al menos en el caso de Samsung, es que se lanzaran dos versiones del Galaxy Note 4, una de ellas con pantalla curva como ya adelantamos hace unas semanas. No obstante, habrá que seguir esperando para conocer cómo será el sucesor del Galaxy Note 3 o, en su defecto, los nuevos terminales con pantalla flexible de estas dos compañías.

Vía Phone Arena