Movistar garantiza el mejor precio para el LG G3 y el Huawei Ascend P7

Escrito por
LG
0

Telefónica España ha anunciado durante el día de hoy varias iniciativas interesantes para seguir liderando el mercado de la venta de terminales, tanto libres como de operadores. Por ello, dentro de unos días, la compañía ofrecerá el LG G3 y el Huawei Ascend P7 con el mínimo precio garantizado.

Coincidiendo con la comercialización del LG G3 y del Huawei Ascend P7, Telefónica ha anunciado una de las propuestas más interesantes que podemos encontrar en un operador. En resumidas cuentas, los clientes y no clientes podrán reclamar a la compañía si encuentran ambos terminales más baratos en otro lugar, además de otros modelos de estas marcas publicados en la revista para clientes de Movistar.

Por un lado, el nuevo LG G3, que estará disponible a partir del próximo martes 1 de julio y del que ya os hemos hablado en varias ocasiones, llegará con un precio de 499 euros y traerá consigo, durante el primer mes de forma totalmente gratuita, el nuevo reloj inteligente de la compañía, el LG G Watch, del que encontraréis todos los detalles en nuestro portal. Esto es, desde luego, el aspecto más interesante de esta noticia ya que, por el mismo precio, podremos disfrutar de uno de los últimos buques insignia del mercado junto a un reloj inteligente que se venderá a un precio de 199 euros. Además, como ya hemos dicho, en el caso de que el comprador del terminal encuentre el equipo más barato en otro distribuidor, se le devolverá al cliente la diferencia.

LG G3

Por otra parte, el Huawei Ascend P7 se comenzará a vender en Movistar a partir del 1 de julio a 329 euros, garantizando también el mejor precio del mercado, incluyendo la distribución libre, por lo que la oferta es bastante tentadora, sobre todo aquellos que quieran un terminal de grandes prestaciones a un buen precio.

Huawei Ascend P7

Recordemos que Movistar, desde finales de 2013, vende todos sus dispositivos sin compromiso y totalmente libres, de forma que cualquier persona, cliente o no cliente, pueda acceder a los últimos terminales con el mejor precio.