Un teléfono de Sony, que sería el Xperia Z3, ya está en proceso de certificación

Escrito por
Sony
1

Parece que Sony podría tener el proceso de desarrollo del Xperia Z3 más avanzado de lo que se podía pensar. Al menos, es lo que parece si se tiene en cuenta una información que indica que un nuevo modelo de esta compañía ya estaría obteniendo certificaciones y que bien podría ser el futuro “buque insignia” de este fabricante.

Lo cierto es que esto podría sorprender bastante en un principio, ya que no hace mucho que el Sony Xperia Z2 fue presentado, concretamente en el transcurso del Mobile World Congress. Pero, el caso, es que si se tiene en cuenta la historia reciente de este fabricante esto no es tan descabellado, ya que el modelo que hemos mencionado llegó sólo seis meses después que el Xperia Z1, por lo que esperar el sustituto para después del verano no es tan raro.

Desde un blog japonés ha llegado una información respecto a que un nuevo dispositivo de Sony ya habría conseguido la certificación TÜV Rheinland (una específica de seguridad  y calidad) este mismo mes y los modelos en concreto que han logrado esto son los siguientes: PM-0800-BV (D6603), PM-0804-BV (D6643), PM-0801-BV (D6616), PM-0806-BV (D6653), PM-0802-BV, PM-0803-BV y PM-0807-BV. Y, estos, según el mismo medio serían los que corresponderían al Sony Xperia Z3, lo que no es totalmente descabellado.

Certificacicón de un teléfono de Sony que podría ser el Xperia Z3

Lo cierto es que la referencia específica D6603 ni es la primera vez que sale a la luz como un futuro terminal de la compañía japonesa, pero hasta el momento se creía que sería un dispositivo evolucionado del Sony Xperia Z2. Pero, quizá, no sería así y finalmente este acabaría siendo su sustituto. Lo cierto, es que se va confirmando que es real ya que ha conseguido certificaciones.

Otro detalle que daría veracidad a la información es que los modelos 66xx para el Sony Xperia Z3 encajarían en el apartado evolutivo de la nomenclatura del terminal, ya que el modelo al que sustituiría tiene la 65xx. El caso es que es posible que la compañía japonesa esté trabajando en un nuevo buque insignia que ofrezca novedades evolutivas necesarias, como por ejemplo una pantalla 2K y el procesador Snapdragon 805 para adaptarse a la competencia del mercado.

Fuente: TÜV Rheinland