Android L: instala sus fondos de pantalla y el teclado que incluye

Escrito por
Android
2

La llegada de Android L es de lo más esperado actualmente en el mundo de este sistema operativo, aunque en estos momentos ya puedes disfrutar de algunas de sus ventajas, como el teclado que incluirá y los fondos de pantalla, en tu dispositivo de la forma más sencilla y rápida.

Google presentó hace unos días Android L, la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles que se espera llegue durante el transcurso de este año. En este artículo tenéis todas las grandes novedades que lo acompañan, así como las diferencias principales con la versión actual, Android 4.4 KitKat. Pero en esta ocasión os vamos a enseñar cómo disfrutar de algunas de las funciones de la próxima actualización en vuestro dispositivo.

Instala el teclado de Android L…

Gracias a XDA tenemos la posibilidad de disfrutar del nuevo teclado que llegará con la próxima versión. No obstante, hay varios requisitos que debemos cumplir: necesitaremos un dispositivo rooteado que lleve consigo Android 4.4 KitKat o superior con un recovery personalizado como TWRP o ClockWorkMod y desinstalar antes el teclado de Google. Si cumples estos tres requisitos, solo tendrás que flashear el teclado a través del recovery. Tras esto, y si deseas tener el nuevo aspecto Material Design de Android L, tendrás que ir hasta los ajustes del recién instalado teclado y cambiar el tema.

Android-L-teclado

La aplicación ya ha sido probada en algunos dispositivos como la serie Nexus, el Galaxy S3, S4, S5, el HTC One M8, el LG G2 y algunos terminales más. En el caso de que no se instale de forma automáticamente, tan solo deberéis visitar el hilo correspondiente de XDA para aprender cómo hacerlo de forma manual.

… y disfruta de sus fondos de pantalla

Por otro lado, Phone Arena se ha encargado de recopilar todos los fondos de pantalla que traerá consigo Android L, permitiéndonos descargarlos para disfrutarlos en nuestro dispositivo. Obviamente, no es necesario contar con una versión o dispositivo específico, y en este enlace encontraréis todos los que están disponibles.

Fondos-Android-L

Google Keep y Youtube también se actualizan

Con la llegada de Android L, Google Keep y Youtube también se han actualizado con distintas novedades. La primera app, por ejemplo, ahora es compatible con Android Wear, por lo que podremos disfrutar de nuestras notas y recordatorios en nuestros dispositivos con ese sistema operativo –eso sí, tendremos que tener instalado antes Play Services 5.0-.