El LG G3 llega de forma oficial a España por 599 euros

Escrito por
LG
0

El sucesor del LG G2 ya está preparado para dar el pistoletazo de salida en España. Tras una larga espera, el nuevo LG G3 estará disponible a partir del 1 de julio tanto en el mercado libre, por 599 euros, como a través de los distintos operadores como Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

Tal y como apuntan desde la compañía, las expectativas acerca del LG G3 son altas y la verdad, parece que no decepcionará. Este terminal cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), que multiplica por cuatro al HD convencional, lo que proporciona una alta calidad de imágenes en su smartphone diseñado sin apenas marcos y con un acabado metalizado y ligero, perfecto para poder controlarlo con una sola mano.

En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 cuádruple núcleo a 2.5 GHz unido a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, aunque es posible aumentarla mediante tarjetas microSD de un máximo de 128 GB. En el aspecto multimedia, el LG G3 cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con un nuevo sistema de estabilización OIS+ (Optical Image Stabilizer Plus) que permite capturar imágenes de gran nitidez. Además, el sistema Láser Auto Focus permite sacar fotos en un tiempo mínimo, incluso de noche con su flash mejorado, con una velocidad de enfoque increíble.

LG G3

Por otra parte, el LG G3 llega con una batería extraíble de 3.000 mAh, lo que nos permitirá maximizar el uso del dispositivo durante todo el día. En el aspecto de la conectividad, este dispositivo cuenta con Wi-Fi b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready, NFC, A-GPS/Glonass y USB 2.0. Con respecto a sus características únicas, el smartphone trae consigo el Knock Code, una funcionalidad que permite encender y desbloquear la pantalla en un solo paso y una funda inteligente Quick Circle, que tiene una ventana circula para controlar algunas funciones principales del teléfono.

El nuevo buque insignia de LG llega al mercado con varios accesorios como unos auriculares Bluetooth con cables retráctiles y con tecnología Harman Kardon; y un cargador inalámbrico que permite recargar el teléfono, tanto en vertical como en horizontal. Recordemos, eso sí, que Movistar ofrece algunas ventajas exclusivas como un precio menor e incluso un regalo muy interesante: el LG G Watch durante el primer mes de venta. Vodafone, por su parte, nos avisó hace varios días de que el LG G3 llegaría la próxima semana, ofreciendo el dispositivo sin bloqueo de SIM.