Personaliza tu Sony Xperia con el aspecto de Android L

Escrito por
Sony
1

Android L ya ha sido presentado oficialmente, aunque lo cierto es que las actualizaciones oficiales a la nueva versión del sistema operativo no se lanzarán hasta finales de este año. Sin embargo, ya podemos personalizar los Sony Xperia con el aspecto de Android L.

Android L llegará con novedades relevantes en lo que al diseño se refiere. Android 4.4 KitKat fue una actualización que llegó con algunas novedades a nivel de software, pero con muy pocas novedades en diseño de interfaz. Sin embargo, Android L va a cambiar por completo el aspecto de Android, y de hecho, lo más probable es que también establezca un nuevo estándar en el diseño de interfaces de aplicaciones. Aunque las novedades de diseño de Android L son muchas más de las que nosotros podemos instalar ahora mismo, lo cierto es que ya es posible personalizar los Sony Xperia con el aspecto de Android L.

Android L

Obviamente, la interfaz seguirá siendo la de Sony Xperia. Sin embargo, sí que se puede cambiar el wallpaper, o los iconos de Android. Solo hay que descargar el tema inspirado en Android L, e instalarlo en el Sony Xperia.

Las actualizaciones oficiales a Android L para los Sony Xperia Z2, Xperia Z1 Compact, o Xperia T3, no llegarán hasta finales de este año. No obstante, lo más probable es que ahora que las versiones para desarrolladores de Android L para los Nexus 5 y Nexus 7 ya se han lanzado, los desarrolladores lancen algún firmware en fase Beta que llegue con algunas de las novedades de Android L ya instalada.

Eso sí, todavía queda por determinar si Sony seguirá personalizando la interfaz de los smartphones, o si ahora que Android L cuenta con un completo rediseño de interfaz, optan por instalar esta interfaz. Es probable que el rendimiento de los smartphones con la interfaz de Google sea mejor, y Sony podría dedicarse únicamente a añadir algunas aplicaciones y funciones que no vienen incluidas en el firmware de Android L de Google.