Sony Xperia Z1 y Xperia Z Ultra ya actualizan a Android 4.4.4 KitKat en Europa

Escrito por
Sony
1

Hablábamos hoy de que el Sony Xperia Z1 Compact ya estaba actualizando a Android 4.4.4 KitKat, cuando parece que el Sony Xperia Z1 y el Sony Xperia Z Ultra también están actualizando a Android 4.4.4 KitKat. Además, parece que ya están disponibles las actualizaciones en algunos países de Europa, aunque no en España.

La última actualización disponible que ha lanzado Google es Android 4.4.4 KitKat. Aunque han anunciado ya Android L, lo cierto es que la nueva versión del sistema operativo no se lanzará oficialmente hasta otoño. Hoy decíamos que el Sony Xperia Z1 Compact ya contaba con la actualización a Android 4.4.4 KitKat, aunque no en España. No obstante, también parece que los Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z Ultra cuentan con la actualización a Android 4.4.4 KitKat.

Xperia Z Ultra

Además, tanto la actualización a Android 4.4.4 KitKat para el Sony Xperia Z1 como para el Sony Xperia Z Ultra, está ya disponible en algunos países de Europa. Aunque no está disponible en España, el hecho de que ya esté disponible en otros países europeos indica que muy pronto podría lanzarse la versión para los Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z Ultra de España, puesto que la mayoría de las versiones de firmware de los países de Europa suelen ser casi iguales.

Cuando la actualización a Android 4.4.4 KitKat se lance en España para los Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z Ultra podrás instalarla en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. En la pestaña Sistema, si la actualización ya se ha lanzado, aparecerá un mensaje informando que hay una nueva actualización disponible, y podremos instalarla.

Si tienes un Sony Xperia Z1 o un Sony Xperia Z Ultra y lo has comprado por medio de una operadora, debes tener en cuenta que las actualizaciones para estos smartphones tardan más tiempo, debido a que las operadoras tienen que personalizar la nueva versión de firmware.