El Motorola Moto 360 se lanzará a la vez que el Motorola Moto X+1 y en la plataforma Moto Maker

Escrito por
Motorola
0

El Motorola Moto 360 es uno de los relojes inteligentes ya presentados que contarán con Android Wear. Sin embargo, mientras que el Samsung Gear Live y el LG G Watch ya han sido lanzados al mercado, el Motorola Moto 360 todavía no. No obstante, ya sabemos que el reloj inteligente sería lanzado a la vez que el Motorola Moto X+1 y en la plataforma Moto Maker.

Los nuevos datos sobre el lanzamiento del Motorola Moto 360 confirman lo que ya sabíamos sobre el lanzamiento del reloj inteligente, y es que será lanzado a la vez que el Motorola Moto X+1, el nuevo buque insignia de la compañía americana recién adquirida por Lenovo. Lo más probable es que Motorola venda el reloj inteligente y el nuevo smartphone en una oferta con un precio realmente económico.

Motorola Moto X+1

Además, el nuevo Motorola Moto 360 se podrá comprar en la plataforma Moto Maker, la plataforma de personalización de Motorola en la que se puede personalizar el reloj inteligente, con los colores que nosotros queramos. En este caso, parece que el Motorola Moto 360 solo podrá personalizarse con las correas intercambiables. Según parece, se lanzarían correas en tres materiales distintos. Las de cuero serían las correas más informales, las metálicas serían las más elegantes, y existiría una correa deportiva más económica, que sería de caucho. La correa metálica podría no estar disponible en el lanzamiento, y sería lanzada al mercado tiempo después.

El Motorola Moto 360 y el Motorola Moto X+1 podrían ser lanzados en el mes de agosto, algo que encajaría con el lanzamiento del Motorola Moto X, que fue lanzado en agosto del año pasado. No obstante, también se ha hablado del mes de septiembre para el lanzamiento del nuevo buque insignia, el Motorola Moto X+1, y el nuevo reloj inteligente, el Motorola Moto 360, por lo que también podría ser una opción.