Disfruta de las notificaciones flotantes de Android L en tu dispositivo

Escrito por
Apps
0

Tal vez muchos de vosotros ya estaréis disfrutando de Android L Preview, la versión para desarrolladores de la próxima versión del sistema operativo de Google. No obstante, para aquellos que no pueden instalarlo en su dispositivo, seguimos con los “trucos” para disfrutar de algunas de sus características. Esta vez se trata de las notificaciones flotantes, una de las mejores novedades.

Hace unos días os mostramos que la actualización de Gravity Box a la versión 3.2, el famoso módulo de Xposed para usuarios root,  traía consigo las notificaciones flotantes antes que nadie –bueno, las podíamos disfrutar en CyanogenMod también-. Por otra parte, para todos aquellos que ya quieren disfrutar en su teléfono de algunas de las nuevas características de Android L, os enseñamos cómo instalar el próximo teclado del sistema operativo, así como los fondos de pantalla. Incluso, si no os lleváis bien con las instalaciones manuales, os informamos de que el teclado ya está disponible para descarga en Google Play.

Heads-Up-Android-L-2

Hoy os traemos la posibilidad de disfrutar de las notificaciones flotantes sin necesidad de instalar Gravity Box. Se trata de una nueva aplicación creada por un miembro de XDA, Heads Up!  Tal y como indica su nombre, podemos hacer uso de las notificaciones Heads Up!, aunque lo mejor es que podemos filtrar las aplicaciones para ser alertados tan solo de lo que nos interesa. En el menú de la aplicación nos encontramos con varias opciones muy interesantes y que permiten hacer un uso más eficiente de ésta.

Por ejemplo, podemos hacer que las notificaciones desaparezcan en un tiempo concreto, que solo aparezcan en el modo de pantalla completa, que aparezcan transcurridos unos segundos… En definitiva, una opción muy interesante para disfrutar de una de las grandes novedades de Android L. Para instalar la aplicación, que está disponible tanto en el hilo correspondiente de XDA como en Google Play Store, tan solo necesitaremos un dispositivo con Android 4.3 o una versión superior, por lo que la facilidad que ha aportado el desarrollador es bastante interesante.