Aparece el LG G3 Beat, un terminal que llega con pantalla de cinco pulgadas

Escrito por
LG
0

Parece que en esta ocasión no habrá modelo LG G3 Mini, al menos con ese nombre. Esto no quiere decir que no se lance un modelo basado en el terminal de gama alta de la compañía asiática, ya que según parece sí que lo habrá y tendrá el siguiente nombre: LG G3 Beat, por lo que con él se intentaría conseguir ser diferente.

Estéticamente, como se puede ver en las imágenes que dejamos en este artículo el dispositivo es una clara evolución del LG G3, pero con unas dimensiones menores ya que la pantalla de este terminal alcanza las cinco pulgadas (tipo PIS y con calidad a 720p). Es decir, que todo apunta a que será un teléfono más pequeño y, por lo tanto, todo hace pensar que es el sustituto del Mini para esta gama de producto de la compañía asiática.

En cuanto a las posibles especificaciones que serán de la partida en el LG G3 Beat, en lo que se refiere a los considerados como esenciales, donde están el procesador y la RAM principalmente, hay que decir que el primero será un SoC de cuatro núcleos que funcionaría a una frecuencia de 1,2 GHz y, en cuanto a la memoria, hay que decir que esta ascendería a 2 GB. Por lo tanto, hablamos de un modelo bastante solvente que, la verdad, sorprende que su procesador sea algo lento si se tiene encuentra la RAM que se cree que integrará.

Futuro teléfono LG G3 Beat comparado con el LG G3

Otras opciones que será de la partida en este futuro modelo son un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrán ampliar mediante el uso de tarjetas microSD; la cámara trasera alcanzará los 8 megapíxeles; dispondrá de una batería de 2.540 mAh; y, como no, el acceso a datos es 4G, como ya se está convirtiendo poco a poco en habitual. Un buen compendio de especificaciones que, sin llegar a ser las que ofrece el Sony Xperia Z1 Compact, no están nada mal.

Finalmente, en lo que se refiere al sistema operativo, este es Android 4.4.2 con la nueva interfaz de usuario Optimus UI, que es mucho más limpia que las anteriores de este fabricante y, de esta forma, el LG G3 Beat se podrá utilizar de una forma bastante cómoda e intuitiva.

Posible precio de venta y fecha de lanzamiento

La información que se ha conocido también incluye el posible precio de este modelo, que rodaría los 400 dólares, por lo que no hablamos del precio más ajustado que existe, si es que se confirma. En lo referente a la fecha en la que se podría poner a la venta este LG G3 Beat, todo parece indicar que sería a mediados de este mismo mes de julio en las primeras regiones, para posteriormente proceder con una expansión internacional.

Fuente: PCpop