Aparecen unas fotografías hechas con la cámara del Xiaomi Mi4

Escrito por
Xiaomi
2

Llegan nuevas noticias sobre el Xiaomi Mi4, uno modelo que es muy esperado ya que será una apuesta importante en el mercado, ya que todo apunta a que ofrecerá una evolución importante respecto al hardware que integra y, además, podría contar con un despliegue global muy importante.

Lo que se ha conocido son las que podrían ser primeras fotografías realizadas con el Xiaomi Mi4, que todo apunta que integraría una cámara principal de 13 megapíxeles. Al menos así lo indica la información EXIF de estas, aunque hay que decir que la modificación de esta bien es cierto que se puede manipular con facilidad.

Como se puede ver a continuación, la calidad de las imágenes es bastante buenas (aunque están reducidas en tamaño). La profundidad, definición y ruido existente es bastante reducido, por lo que hablamos que en este apartado parece que el Xiaomi Mi4 cumplirá pese a la resolución, algo reducida, que tendrá el componente en cuestión -más ahora que la tendencia en la gama alta es integrar sensores de 16 megapíxeles.

Foto con Xiaomi Mi4

Lo que se espera del Xiaomi Mi4

Según se ha conocido por resultados obtenidos en los benchmarks, evidentemente serían modelo de prueba, hay que decir que la pantalla alcanzaría calidad Full HD (1.920 x 1.080). En cuanto al procesador, este sería de la gama Snapdragon 800 a una frecuencia de 2,3 GHz y, la memoria RAM, ascendería a los 3 GB. Por lo tanto, y si se suma que el almacenamiento sería de 16 GB, hablamos de un modelo interesante que como suele ser habitual en el fabricante chino el precio también sería de lo más atractivo.

En definitiva, que se ha conocido algo más sobre el Xiaomi Mi4, que no es otra cosa que la calidad de la cámara trasera que integra sería de 13 megapíxeles y que tendría una calidad bastante buena. ¿Os parece un modelo interesante en el que está trabajando la compañía China? ¿Qué precio sería el adecuado para este terminal?

Vía: GizChina


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Luis 30 Jun, 14 20:20

    Todo son conjeturas…ya veremos las verdaderas prestaciones del MI4. Yo me lo voy a comprar de todas formas.

    0
    1. Luis 30 Jun, 14 20:29

      ¿ Que diferencias se preveen entre el xioami mi3s y el mi4?

      0