El teléfono ZTE Nubia Z7 visto en la entidad certificadora TENAA de China

Escrito por
ZTE
2

La llegada del modelo ZTE Nubia Z7 era algo que más o menos se conocía, pero no se tenía ningún dato que apoyara esto, aparte de las habituales filtraciones que se tuene producir. Pues bien, esto ha cambiado ya que este dispositivo ha sido visto en la entidad de certificación TENAA, que es la específica de China.

Este es un terminal que todo parece indicar que será presentado la semana que bien, concretamente el día ocho de julio en Beijín, de ahí que los primeros datos fiables de su existencia lleguen de la mencionada entidad de certificación China. Y, lo cierto, es que se han conocido un buen número de datos que más o menos dejan claro a qué gama de producto pertenecerá este dispositivo.

Para empezar, hay que indicar que el nombre en código del ZTE Nubia Z7 es NX505J, por lo que se confirma lo que había especulado sobre él. Además, las pruebas específicas de certificación se han pasado satisfactoriamente, por lo que ya tiene los permisos necesario para poder venderse en China (incluso dispone de licencia de red). En cuando a las características, en lo referente a la pantalla, este modelo llegará con un panel de 5,5 pulgadas con calidad Full HD (1080p), por lo que hablamos de un phablet y queda bastante claro que los rumores que apuntaban a las 6,3 pulgadas no son ciertos..

Imagen del futuro ZTE Nubia Z7 en la entidad TENAA

Por cierto, que el grosor de este nuevo modelo será uno de sus atractivos, ya que se situará en los 8,5 milímetros, por lo que será de los mejores del mercado en este apartado (siempre teniendo en cuenta las dimensiones de su pantalla).

La apuesta es por algo más que la gama media

Pues esto es lo que parece, ya que el procesador que integrará el ZTE Nubia Z7 es un Snapdragon 801 de Qualcomm con un frecuencia de trabajo de 2,3 GHz. Si a esto se le suma que la cantidad de memoria RAM que integra es de2 GB, queda más o menos claro que el rendimiento general no será, precisamente, un problema.

En cuanto al sistema operativo, la versión que incluye el modelo que se ha probado en la entidad certificadora es Android 4.4.2, por lo que llega bien actualizado en este apartado. Y, demás, como el ZTE Nubia Z7 dispone de compatibilidad con redes LTE, por lo que el despliegue internacional de este modelo está prácticamente asegurado.

En definitiva, que más o menos ya es posible hacerse una idea de lo que ofrecerá este phablet, ya que el tamaño de pantalla del ZTE Nubia Z7 indica que esta es la gama de producto en la que se enmarca y, además, su presentación se producirá en muy poco tiempo. En ell, será cunado más o menos se pueda conocer el precio con el que se pondrá a la venta, que ahora mismo se desconoce.

Fuente: TENAA


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. funebrero 30 Jun, 14 18:42

    Yo espero por el ZTE apollo espero que traiga cosas buenas y que se pueda conseguir en Argentina.

    0
    1. Iván Martín 30 Jun, 14 19:49

      No pinta nada mal el Apollo, eso es cierto… haces una buena elección!

      0