Instala de forma sencilla la tienda de Amazon en tu Android

Escrito por
Trucos
0

Es posible que desees acceder a la tienda de Amazon en la que existen aplicaciones para el sistema operativo Android. Pues bien, vamos a indicarte los pasos a seguir para conseguir esto de una forma muy rápida y sin complicación alguna. Es más, los pasos a seguir son tan sólo tres, por lo que apenas lleva tiempo.

Lo cierto es que en la tienda de Amazon existen un buen número de desarrollos, tanto gratuitos como de pago, que pueden ser una solución de los más interesante y que, además, convierte a esta en una opción a utilizar de forma adicional a Google Play. Por cierto, se debe conocer que de vez en cuando se lanzan promociones muy atractivas aquí que, sólo por eso, ya merece la pena instalar esta tienda, ya que es la forma de poder tener acceso a ellas (eso sí, se debe tener una cuenta creada, algo que no cuesta absolutamente nada).

Pasos a seguir para realizar la instalación

A continuación indicamos los pasos a que se deben dar para tener disponible la tienda de Amazon en cualquier terminal, nosotros hemos utilizado uno con KitKat (pero con versiones anteriores funciona exactamente igual) y, de esta forma, tener las mismas posibilidades que los usuarios que tiene un tablet Kindle Fire, por poner un ejemplo.

Opción orígenes desconocidos en Ajustes Descarag en un terminal Android la tienda de Amazon

  • Paso 1: en tu terminal debes activar la opción Orígenes desconocidos para que el proceso de instalación se pueda realizar. Para ello, debes acceder a los Ajustes y, a continuación al apartado Seguridad (donde está el marcador antes indicado).
  • Paso 2: utilizando tu navegador, debes descargar la aplicación correspondiente de la tienda de Amazon que se puede descargar en este enlace. Pulsa sobre el botón indicado y espera que se complete el proceso. No tardará mucho, en especial si está conectado a una red WiFi.
  • Paso 3: ahora despliega la Barra de notificaciones (la que está en la parte superior de la pantalla, y debes pulsar en el menaje de descarga completa de Amazon Appstore. Comenzará el proceso de instalación de forma habitual, y sólo se deben seguir los pasos que van apareciendo en pantalla.

Como has podido comprobar, un proceso rápido, sencillo y que permite tener la tienda de Amazon en cualquier dispositivo Android. Muchos piensan que si no se tiene un producto de la gama Kindle Fire no es posible acceder a los contenidos que hay en el mencionado lugar esto, como se ha podido ver, no es verdad. Si deseas conocer otros trucos, te recomendamos que accedas a este apartado de [sitename].