Los planes de HTC para para actualizar sus terminales a Android L y KitKat 4.4.4

Escrito por
HTC
0

Si tienes un HTC One M8 o uno de los últimos terminales que la marca ha lanzado al mercado, acaban de filtrarse los planes de actualización de estos a las últimas versiones de Android, tanto 4.4.4 como el nuevo y esperado Android L.

Lo cierto es que no se trata de la primera vez que se filtra el programa de actualización de HTC de sus terminales con Android. En esta última ocasión, podemos ver cómo el fabricante ya está planeando lanzar Android 4.4.4 para algunos de sus últimos terminales, así como lo más interesante desde nuestro punto de vista: Android L para el último trimestre del año.

Comenzamos con el último smartphone de la marca, el HTC One M8. Según podemos ver en la imagen, aunque Android 4.4.3 (junto a Sense 6.0) está confirmado desde hace ya varias semanas, esta versión podría ser saltada en favor de Android 4.4.4 KitKat que llegaría en torno a los meses de julio y agosto. Este mismo caso se daría con el One M7, siendo los dos únicos terminales que pasarían por esa versión antes de llegar al esperado Android L.

HTC actualizaciones Android L

Por otra parte, tal y como adelantamos hace unos días, la compañía surcoreana ya está trabajando con Android L y como no podía ser de otra manera, también aparece en los planes que os mostramos en la imagen y que confirmaría el compromiso del fabricante por ofrecer las últimas actualizaciones de Android en menos de 90 días después del lanzamiento. Por ejemplo, en el caso del HTC One M8, tanto la versión Google Play Edition como la versión con Sense 6.x llegarían en el último trimestre de este año, es decir, entre octubre y diciembre.

Esta fecha es también la que está siendo evaluada para el resto de terminales que se actualizarán a Android L: One Dual SIM, One Mini 2, One E8, One M7, One Dual SIM, One Max, One Mini, Butterfly S, Desire 816 y Desire 610. Curiosamente, los cinco últimos saltarán directamente de Android 4.4.2 a la próxima versión del sistema operativo (dejando de lado Android 4.4.4, por lo que se demuestra que HTC está bastante comprometida con sus usuarios en torno a la última actualización.

Vía Android Community