Transformers Age of Extinction, batallas explosivas en tu terminal Android

Escrito por
Juegos
0

La nueva película de la saga Transformer está más cerca de estrenarse y, para los amantes de estos robots convertibles, hay que decir que ya es posible jugar en los dispositivos móviles con Android al título oficial que tiene por título Transformers Age of Extinction. En él, la acción y los gráficos de calidad se conjugan para ofrecer la máxima diversión.

Hay que indicar que este título no ofrece la máxima libertad posible a la hora de jugar, ya que en realidad lo que se debe hacer es ir avanzando por los niveles eliminando a todos los enemigos (Decepticons) que salen al paso. Para ello se pueden utilizar todo tipo de armamento que se disponga, que va desde una espada para el cuerpo a cuero hasta los cañones que incluyen por defecto todos los robots que se pueden controlar (que van añadiéndose según se avanza en el juego).

Uno de los detalles que llaman la atención de Transformers Age of Extinction es que los gráficos son en tres dimensiones y, además, de buena calidad. Esto por un lado le hace ser de lo más atractivo -ya que los detalles habituales en robots como Bumble Bee u Optimus Prime están presentes-, pero en el lado contrario está que los requisitos aumentan. Tal es así que con menos que un dispositivo con cuatro núcleos no se juega con fluidez.

Juego para Android Transformers Age of Extinction

En cuanto al sonido, al principio este llama la atención, en especial los efectos, pero son bastante repetitivos y acaban cansando un poco. Además, no son importantes para poder llegar a buen puerto en los niveles de Transformers Age of Extinction.

Un juego divertido

Lo cierto es que desde un primer momento, y pasado el periodo de aprendizaje, la diversión está asegurada con este juego, en especial si eres de los que no busca complicaciones y deseas divertiré con un título que no necesita de horas para sacarle partido. Como ocurre en las películas, la clave está en destruir todo lo que huele a metal por el camino… y añadiendo diferentes objetos en forma de cuadrado que van soltando los “caídos” y que permite aumentar desde la potencia hasta el equipamiento de los robots en Transformers Age of Extinction.

En definitiva, Transformers Age of Extinction es un juego gratuito que se puede conseguir en Google Play y que permite a los amantes de esta saga de películas (antes dibujos) controlar a los héroes en primera persona para matar Decepticons, que con el paso de los niveles son más poderosos, todo hay que decirlo. Un título perfecto para el verano que además tiene pequeños tintes de rol (por las mejoras) y que necesita de Android 2.2.o superior para poder ser ejecutado y 24 MB de espacio libre.

Otros juegos que hemos probado en [sitename] los puedes conocer en el siguiente enlace y a buen seguro que alguno es de los que te gusta.