Vodafone Smart 4 Power y Turbo: 4G y NFC a partir de 129 euros

Escrito por
Operadores
0

Vodafone España comercializará a partir del 2 de julio dos nuevos smartphones de marca propia con dos características bastante importantes actualmente y que hacen aumentar el precio de los smartphones: NFC y 4G. Los Vodafone Smart 4 Power y Turbo llegan con un precio competitivo y características propias de terminales de gama media y alta.

Como ya hemos dicho, ambos dispositivos, que han sido fabricados por Alcatel, nos permitirán disfrutar de la navegación alta velocidad gracias a las redes 4G implantadas por Vodafone en nuestro país, mientras que el NFC nos ayudará a pagar con el propio terminal, aumentando sus ventajas gracias a la aplicación Vodafone Wallet.

Vodafone Smart 4 Power

Este smartphone estará disponible en color negro e incluye una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS para maximizar la calidad en todo tipo de situaciones y con resolución qHD. En el interior nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM, más que suficiente para descargar vídeos y utilizar varias aplicaciones a la vez.

Vodafone-Smart-4-Power

Por otra parte, integra una cámara trasera de 5 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh, más que suficiente para utilizar el smartphone durante todo el día sin problemas de autonomía. Con respecto a la memoria interna, cuenta con 4 GB, aunque también es posible aumentar el tamaño mediante tarjetas microSD. El Vodafone Smart 4 Power se puede adquirir sin permanencia por 179 euros, aunque claro está, también es posible mediante las distintas tarifas que ofrece la compañía y que podemos ver en MovilZona. Por ejemplo, también podremos hacernos con él por 0 euros y 29 euros al mes (IVA incluido) con la tarifa Smart M, que incluye 200 minutos y 800 MB al mes para navegar.

Vodafone Smart 4 Turbo

Este terminal es el más asequible con tecnología 4G que comercializa Vodafone en nuestro país. Cuenta con la última versión de Android 4.4. KitKat que ejecutaremos gracias a un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM. Por otro lado, la pantalla se queda en las 4,5 pulgadas e incluye una batería de 1.800 mAh. Al igual que el anterior, también trae consigo NFC y 4G, aunque eso sí, el precio disminuye hasta los 129 euros.

Vodafone-Smart-4-Turbo

En el caso de que optemos por la tarifa Smart M, no tendremos que desembolsar nada al comienzo del contrato y una cuota 26 euros al mes. Lo cierto es que ambos Vodafone Smart 4 son terminales completos y perfectos para aquellos que quieran exprimir la máxima velocidad.