Aparecen nuevos detalles del futuro LG G3 ‘Prime’

Escrito por
LG
0

Aunque apenas acaba de salir a la venta el nuevo buque insignia de LG, la marca parece que tiene muy avanzada una revisión del terminal que montaría una versión mejorada del procesador del LG G3. Conocemos pocos detalles de un teléfono que, de nuevo, debutaría primero en Corea del Sur.

LG no se va a dormir en los laureles. Tras el exitoso lanzamiento en Corea del LG G3 ya ha puesto en marcha toda la maquinaria para el lanzamiento internacional del terminal. De hecho, hoy es el día del lanzamiento oficial en nuestro país y a lo largo de los próximos días el teléfono estará disponible en todo el mundo.

Mientras, en Corea el teléfono lleva unas cuantas semanas en el mercado, y los buenos resultados que está reportando a la compañía nos hace pensar que la marca ya trabaja en una actualización del teléfono. Ésta todavía no tiene nombre oficial pero poco a poco vamos conociendo algunos detalles del futuro LG G3 ‘Prime’.

Concretamente, hoy hemos conocido que el teléfono ha conseguido la certificación oficial Bluetooth, un dato que hace suponer que la compañía se encuentra en un punto bastante avanzado del desarrollo del terminal.

lg G3 prime bluetooth certificacion

 

Si nos fijamos en los detalles del documento comprobamos cómo aparece el modelo F460S lo que nos da una pista interesante. Hace sólo unas semanas se filtró un modelo similar, el F460L. El cambio de letra indicaría que uno de los modelos sería el destinado al mercado surcoreano mientras que el otro corresponde a la versión para la operadora SK Telecom. Todo esto hace pensar que LG planteará primero el lanzamiento de este teléfono en Corea, de la misma manera que ha hecho Samsung con su Galaxy S5 LTE-A.

No conocemos muchos más detalles de las novedades de la próxima versión del LG G3 pero la principal será el procesador Qualcomm Snapdragon 805 en lugar del 801 que monta el terminal que acaba de salir a la venta. Este movimiento nos parece bastante familiar si hablamos de una compañía coreana. ¿Significará que sólo Corea del Sur verá la versión premium del LG G3? A la espera de novedades nos quedamos con las buenas impresiones que nos ha causado el LG G3.

Fuente: GSMArena