Aparecen unas posibles imágenes del Sony Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact

Escrito por
Sony
0

Los rumores y filtraciones respecto al Sony Xperia Z3 y su versión reducida, denominada Xperia Z3 Compact, ya han comenzado. Pero hasta la fecha no se había visto una imagen supuestamente real de alguno de estos modelos. Pues bien, ha aparecido una en la que se podría ver a los dos teléfonos.

La foto llega desde la web Digi-wo, que es una de las que normalmente acierta con las filtraciones de la compañía Sony, por lo que se le debe dar cierta credibilidad. El caso es que, como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, se observa a los dos modelos comparados y, como es lógico, existe una evidente diferencia de dimensiones entre ambos. Además, los colores que se aprecian son el blanco y el negro, por lo que se puede diferenciar mucho mejor lo que ofrece cada modelo.

Posible imagen del Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact

El caso es que la fotografía no ofrece precisamente una gran definición, pero sí que se intuye algo que podría ser realmente importante: a primer avista, y si se dan por buena la filtración, parece que el diseño OmniBalance se mantendría en el Sony Xperia Z3 (y también en la versión reducida de este). Eso sí, en esta ocasión se buscaría reducir de forma considerable las dimensiones y, por ejemplo, se especula que el grosor de ambos se reduciría considerablemente -el más grande podría tener apenas siete milímetros-.

Otro detalle que se deja ve  es que tanto el Sony Xperia Z3 como el Xperia Z3 Compact tendrían unos marcos bastante más pequeños que en las anteriores “entregas”, lo que significaría un mayor aprovechamiento de la parte frontal del dispositivo y, esperemos, que esto no signifique una menor resistencia (algo que es importante, ya que esto suele ocurrir en algunos modelos que no integran bien el panel con marcos muy reducidos).

Imagen del posible frontal del Sony Xperia Z3

El caso es que, aparte de las diferentes filtraciones que hablan de las posibles especificaciones del futuro Sony Xperia Z3 y su versión más reducida, parece que ya se tiene la primera imagen de ambos modelos. Y, esta, deja claro que el diseño se mantiene -pero todo apunta a que se busca reducir las dimensiones de ambos dispositivos-, algo que es un apartado en el que la compañía japonesa puede y debe mejorar.

Vía: Xperia Blog