Conoce las especificaciones que tendrá el Motorola Moto X+1

Escrito por
Motorola
0

Uno de los terminales que se está esperando con interés en el mercado es el Motorola Moto X+1. Este es un modelo que llega para avanzar en el mercado con un dispositivo con especificaciones avanzadas y que se posicione en un segmento del mercado superior a los muy conocidos Moto G y Moto E.

Pues el caso es que se han filtrado las que pueden ser sus especificaciones más importantes y, de esta forma, se conoce exactamente cuál será el rendimiento una vez que llegue al mercado. Por ejemplo, según lo que se ha podido conocer este modelo llegará con pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1080p, por lo que se distancia de la gama media “pura y dura” claramente.

Pero si hay algo que demostraría que este modelo está destinado a usuario que son exigentes y que necesitan o quieren que su teléfono les dé una respuesta más que correcta, el procesador del Motorola Moto X+1 es un claro ejemplo de ello. El elegido sería un Snapdragon 800 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 2,3 GHz. Si a esto se le añade una memoria RAM de 2 GB, sobre el papel se tiene un terminal que no desentonará con ningún tipo de trabajo.

Motorola Moto X+1

Otros detalles que se han conocido del Motorola Moto X+1 es que el almacenamiento interno será de 32 GB (ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB); la cámara trasera tendría un sensor de 12 megapíxeles y la delantera de 5 Mpx; integrará una batería tendría una carga de 2.900 mAh; y, finalmente, el sistema operativo con el que llegará es Android 4.4.4 (de nuevo, destacando en este apartado).

La información ha llegado desde la web Logos Bookstore y, lo cierto, es que hay que darle cierta fiabilidad, ya que este es el mimo lugar en el que se anunciaron las especificaciones del Motorola Moto E en su momento con un acierto total y de la misma forma, a modo de reserva.

El caso es que parece que el Motorola Moto X+1 cada vez está más cerca de llegar al mercado y si sus especificaciones son las que se han indicado, supondrá un buen avance y si el precio acompaña, como últimamente es costumbre en esta compañía, puede convertirse en todo un éxito en ventas… España incluida, ya que todo apunta que se desplegará en nuestro país.

Fuente: Logo BookStore