Análisis en vídeo del Samsung Galaxy K Zoom

Escrito por
Samsung
0

Hemos podido probar el nuevo Samsung Galaxy K Zoom, un terminal de lo más interesante ya que fusiona de forma bastante acertada un dispositivo móvil con sistema operativo Android con una cámara trasera avanzada que, por ejemplo, ofrece la posibilidad de realizar zoom óptico 10x de forma muy cómoda y efectiva.

Este modelo es una evolución del Samsung Galaxy S4 Zoom y, la verdad, es que ofrece avances en todos los apartados. Por ejemplo, la pantalla ahora tiene 4,8 pulgadas y una calidad a 720p (el panel es un SuperAMOLED), lo que permite ver con una más que aceptable calidad las tomas que se realizan. Además, está protegida con Gorilla Glass 3, lo que es positivo ya que hablamos de un producto que se manipulará de forma constante.

En lo referente al procesador y la RAM también existen novedades. Por ejemplo, el SoC es un Exynos de seis núcleos (dos a 1,7 y cuatro a 1,3 GHz) que, junto con los 2 GB de memoria, permiten un rendimiento más que aceptable, algo que se puede comprobar en el vídeo que dejamos a continuación en el que, por ejemplo, se ve en funcionamiento al terminal ejecutando el benchmark AnTuTu:

Como se ha podido ver en la grabación, el diseño tiene aires muy claros al Galaxy S5, como por ejemplo las microperforaciones en la carcasa trasera que, por cierto, se puede quitar sin problemas e intercambiar la batería de ser necesario (que lo es, ya que si se hacen fotos esta se gasta rápidamente, en especial si se utilizar el flash de Xenon).

Finalmente, dejamos algunos detalles esenciales de la cámara avanzada que integra el Samsung Galaxy K Zoom, ya que es importante conocerlo. Para empezar el sensor que tiene es de 20,7 megapíxeles (1/2.3), con un zoom óptico de 10x (24-240 mm.) e integra estabilizador de imagen y opciones como HDR y grabación a 1080p.

Samsung-Galaxy-K-Zoom-lateral-2

Esperamos que el vídeo os sirva para aclararos cómo es este modelo y haceros una idea real de lo que en él se puede encontrar. Nuestra precepción es que estamos ante un terminal solvente, bien acabado y con un diseño mucho más refinado que el que tiene el dispositivo al que sustituye. Por lo tanto, el Samsung Galaxy K Zoom es recomendable.