El Motorola Moto G con compatibilidad 4G ya a la venta en España

Escrito por
Motorola
2

Hoy es el día en el que se ha puesto en nuestro país el Motorola Moto G con compatibilidad 4G, por lo que permite un acceso mucho más rápido a Internet en condiciones de movilidad. Por lo que se le da un “empujón” a este modelo que ha significado un punto de inflexión en la gama media de producto.

Lo cierto es que no es la única novedad que se incluye en este modelo, ya que también se viene a solucionar uno de los problemas que presentaba este terminal: la imposibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento interno, que se restringe a 8 GB. Ahora, el Motorola Moto G con compatibilidad 4G incluye la posibilidad de aumentar esta utilizando tarjetas tipo microSD de hasta 32 GB. Por lo tanto, un añadido necesario y positivo.

Para los que no sepan o recuerden que es lo que ofrece el Motorola Moto G con compatibilidad 4G, a continuación os dejamos una pequeña lista que deja bastante claro que es un dispositivo solvente a la hora de ser utilizado, y por lo tanto una solución para una buena cantidad de usuarios:

  • Pantalla de 4,5 pulgadas con calidad 720p (329 ppp)
  • Procesador Snapdragon 400 de Qualcomm de de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,2 GHz
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth 4.0, LTE y GPS
  • Almacenamiento interno de 8 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1,3 Mpx
  • Batería de 2.070 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4.2

Comparativa Moto G vs. Nexus 5: Google va a por todas

Por cierto, esto último es uno de los mejores detalles de los nuevos dispositivos de Motorola, ya que todo ellos al incluir una interfaz de usuario sin apenas modificaciones de la propia de Android, recibe actualizaciones con gran rapidez. Y, esto, es algo que se agradece por parte de los usuarios.

El caso es que el Motorola Moto G con compatibilidad 4G ya está disponible en nuestro país y varias son las formas en las que se puede conseguir. Por ejemplo, es posible comprarlo libre por un precio de 199 euros (enlace), lo que no es una cantidad exagerada para un dispositivo con conectividad LTE. Aparte, es posible hacer a él recurriendo a operadoras como por ejemplo Yoigo u Orange. Sin duda, un buen terminal que ha sido un éxito para el fabricante ahora propiedad de Lenovo y que, por lo que se ve, todavía dará que hablar.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. unai 02 Jul, 14 18:00

    Doble nucleo no…es quad core

    0
  2. narda 07 Jul, 14 23:12

    hola mo celular Moto G lo compre hace 15 días, se me apago y no quiere prender, por favor díganme que le puedo hacer..

    0