El Samsung Galaxy F aparece en una nueva imagen mostrando su diseño

Escrito por
Samsung
1

Como no podía ser de otra manera, @evleaks se ha vuelto a encargar de mostrarnos el Samsung Galaxy F, el más que rumoreado próximo buque insignia de los surcoreanos que traería consigo varias novedades bastante importantes y diferenciadoras con respecto al Galaxy S5.

Si estáis al tanto de la actualidad, sabréis que esta no es la primera vez que oímos hablar del Samsung Galaxy F. Hace varias semanas se filtró una primera imagen en la que pudimos ver la parte superior del dispositivo y unos días más tarde apareció lo que supuestamente serían las imágenes reales del terminal. No obstante, siempre ha quedado la incógnita de cómo es en realidad el próximo smartphone de los surcoreanos, su diseño, y claro está, sus características.

El primer interrogante ya tiene respuesta gracias a la filtración a la que hacíamos referencia unas líneas atrás. Como podéis ver en la supuesta imagen de prensa, el terminal es una evolución natural del Galaxy S5, el último buque insignia de Samsung. Aunque se mantiene la esencia, encontramos varias diferencias fundamentales en el diseño. Por una parte, se opta por un terminal más redondeado, tanto en las esquinas como en los bordes superio e inferior, buscando unas líneas más modernas y mayor comodidad en nuestra mano.

Samsung-Galaxy-F

Por otro lado, la parte trasera del Samsung Galaxy F descartaría por completo el famoso diseño punteado de su predecesor en favor de una nueva carcasa fabricada en aluminio cepillado, al igual que el resto del dispositivo. Eso sí, en el frontal nos encontraríamos esos puntos para dar un aspecto más lujoso y único. Por último, se puede apreciar como los biseles son mínimos, predominando la pantalla en toda la parte anterior.

Un tope de gama con hardware y diseño únicos

Con respecto a las características técnicas, hasta ahora sabemos que el Samsung Galaxy F  contaría con una pantalla de gran calidad: 5,2 pulgadas con tecnología Super AMOLED HD y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Esa sería la principal diferencia con respecto al Samsung Galaxy S5, aunque también podría llevar en su interior un procesador más actual, un Qualcomm Snapdragon 805, y una memoria RAM de 3 GB.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. droidragon 02 Jul, 14 17:55

    No sorprende en nada. El mismo diseño de siempre y la parte trasera en aluminio tiene un diseño que no sorprendente a nadie. Es el mismo dibujó pintado diferente. Samsung tiene que innovar en diseño.

    0