Los nombres LG G3 Beat y G3 Lite registrados para futuros terminales

Escrito por
LG
0

La compañía LG ha dado un paso que confirma que pondrá en juego dos modelos, en vez de uno, que serán una evolución del terminal de referencia que ahora mismo tienen en el mercado. Esto es así ya que acaba de registrar dos nombres que hacen una referencia clara a esto: LG G3 Beat y G3.

No son las únicas especificaciones que ha conseguido para si este fabricante, ya que también ha logrado quedarse con LG G3 Vigor y Vista, pero estas todo indican que serán específicas para la operadora Verizon de EEUU y, por lo tanto, tendrán una importancia menor para otras regiones como la europea.

El caso es que del LG G3 Beat ya hemos comentado cuáles pueden ser sus especificaciones, que no son nada malas como se puede ver en este enlace, pero una vez que se han conocido los nombres que ha conseguido la compañía, es más que probable que este modelo no sea el correspondiente el Mini y, en realidad, pertenezca a un terminal que se sitúe a medio camino entre este y la versión “normal” de su terminal de referencia.

Referencia del LG G3 Beat

El honor de ser el nuevo Mini correspondería al LG G3 Lite, que de esta forma cambiaría su nomenclatura para diferenciarse del resto de los que hay en el mercado. Otra  opción podría ser que este dispositivo realmente sea un modelo incluso más básico para “atacar” el mercado menos existente. Lo cierto, es que como sólo se conoce el nombre, todas las opciones están abiertas ya que no hay dato alguno sobre el hardware que tendrá este modelo.

Referencias del LG G3 Lite

Lo verdaderamente cierto es que los LG G3 Beat y G3 son reales, ya que el nombre ha sido registrado. Y, puede, que esto signifique una nueva forma de actuar de esta compañía, ampliando la gama de producto que es referencia propia en el mercado. Así, igualaría en cierta forma a cómo actúa Samsung, uno de sus grandes rivales actualmente, lo que puede ser positivo por un lado pero, por otro, no tanto (ya que se sobresatura el mercado).

Fuente: USPTO