Bounden, disfruta bailando en compañía con este juego para Android

Escrito por
Apps
0

Los juegos son un entretenimiento sí, pero también nos ayudan a relacionarnos con nuestros seres queridos –y no tan queridos-. Bounde es un nuevo concepto de juego que acaba de llegar a Android y cuyo objetivo es muy sencillo: mediante el giroscopio tendremos que bailar acompañados de otra persona tal y como nos indique la pantalla del terminal.

Con tantos juegos en el mercado, en ocasiones es complicado innovar con algo que verdaderamente llame la atención de los usuarios. En la Play Store de Android podemos encontrar cientos de aplicaciones un tanto “inútiles”, pero también es cierto que de vez en cuando encontramos alguna “maravilla” que nos hace volver a ilusionarnos. Este es el caso de Bounden, un juego que como verás en el vídeo, nos hace bailar de forma sincronizada con nuestro compañero de equipo.

El objetivo de Bounden es que dos jugadores sostengan a la vez un dispositivo móvil, cada uno un lado de la pantalla, de forma que tengan que moverse a la vez y de forma sincronizada para intentar que el centro de la pantalla siempre se encuentre en la zona objetivo que resulta ser una esfera en 3D que comienza a dar vueltas. Los niveles, curiosamente, han sido diseñados por la compañía nacional de danza holandesa, por lo que en realidad estaremos bailando una coreografía ideada por estos expertos bailarines.

En total existen seis niveles más uno exclusivo para el sistema operativo Android. Obviamente se incluyen una serie de tutoriales para que comencemos sin ser demasiado patosos, y hay que tener en cuenta que debemos jugar en un entorno libre de objetos a nuestro alrededor, para que podamos movernos con total libertad.

La verdad que este nuevo juego para Android es perfecto para pasar un buen rato con nuestros amigos. Si os interesa, ya podéis comprarlo en la Play Store a un precio de 2,69 euros. Las valoraciones, por ahora, son magníficas, por lo que si optáis por descargarla, esperaremos vuestra opinión. Y como siempre, si queréis conocer más aplicaciones interesantes, no tenéis más que pasaros por nuestra sección dedicada.