El HTC Eye, el smartphone especial para ‘selfies’, en pruebas

Escrito por
HTC
0

Hace ya un mes os hablamos por primera vez del HTC Eye, un smartphone que tendría como principal apoyo su cámara delantera, capaz de hacer el mejor ‘selfie’ de la historia. Pues bien, según los últimos rumores, el terminal ya está en manos de AT&T para dar sus primeras impresiones.

El filtrador de las dos noticias a las que nos referimos hoy ha sido @evleaks, como no podía ser de otra manera, a través de un tuit en su cuenta oficial. Tal y como indica en éste, la compañía surcoreana ya estaría testeando el HTC Eye mediante la estrecha colaboración que mantiene con el conocido operador norteamericano AT&T. Si tenemos en cuenta el alto porcentaje de aciertos de los rumores procedentes de @eveleaks, seguramente estemos ante un terminal real y que destacará en el mercado como el mejor teléfono para hacer autorretratos.

Últimamente todos los fabricantes abusan de la moda del ‘selfie’ para referirse a la buena calidad que es capaz de ofrecer su último buque insignia. Por ejemplo, el Huawei Ascend P7 cuenta en su parte frontal con una cámara de 8 megapíxeles y un sensor de altas prestaciones, lo que asegura que los autorretratos sean perfectos. No obstante, parece que HTC quiere ofrecer algo más y el HTC Eye sería el terminal definitivo para este modo tan peculiar de hacer fotografías.

Por ahora no se conocen muchos más detalles acerca del smartphone: imágenes, características, precio…, tan solo que AT&T ya está probándolo en algún lugar del mundo. Ahora bien, ¿cuál será esa novedad tan especial que estará presente en el dispositivo? La verdad es que aumentar los megapíxeles del sensor puede ser una de las opciones, pero realmente no supone una revolución en el sector. ¿Qué estará preparando HTC?

Esperemos que dentro de poco haya más noticias acerca del terminal que, según los últimos rumores, podría llegar en el cuarto trimestre de este año. Eso sí, todo apunta a que al comienzo de su venta solo estará disponible en Estados Unidos, llegando más tarde a más regiones, como Europa.