El Sony Xperia Z3 Compact integrará un Snapdragon 801 y Android 4.4.2

Escrito por
Sony
1

La llegada del Sony Xperia Z3 Compact parece que está cerca, al menos eso es lo que parece si se tiene en cuenta que son bastantes las filtraciones que se tienen al respecto. La última que se ha conocido se refiere a sus especificaciones y, entre ellas, se ha conocido que este modelo llegaría con un procesador Snapdragon 801.

Esto ya es sintomático respecto a que la compañía japonesa desea mantener el tipo de apuesta en el Sony Xperia Z3 Compact. Es decir, un modelo de menores dimensiones que el “normal”, por lo que en este caso llegaría con pantalla de 4,5 pulgadas con calidad a 720p (por lo que ganaría un par respecto al Z1 Compact), pero que mantiene una potencia similar.

Un ejemplo que decimo es el SoC antes mencionado, que permitiría una ejecución de aplicaciones realmente buena ya que, además, este viene acompañado de 2 GB de RAM, por lo que en el aparatado del rendimiento no habría problema alguno. Es más, los juegos en tres dimensiones también irían fluidos, ya que no se debe olvidar que la GPU que lleva el Snapdragon 801 es una Adreno 330, que ya ha demostrado su solvencia.

La información llega desde un mensaje de Twitter en el que DoomLoRD, un miembro muy conocido de XDA Developers y que suele ser fuente fiable de datos sobre terminales de Sony. Un ejemplo adicional es que, según este, la cámara del Sony Xperia Z3 Compact mantendrá el sensor de 20,7 megapíxeles, por lo que las fotografías que se podrán hacer con este dispositivo hay que esperar que tengan una más que aceptable calidad. Por cierto, el sistema operativo con el que se pondría a la venta sería Android 4.4.2, por lo que no llegaría con la última versión de KitKat.

Su llegada al mercado no tardará en producirse

Pues sí, todo hace indicar que la apuesta de este fabricante de lanzar nuevos modelos de referencia cada seis meses es real y, por lo tanto, el Sony Xperia Z3 Compact llegaría a finales del mes de agosto o, a más tardar, en septiembre. De esta forma, en no mucho tiempo se podría tener el nuevo dispositivo presentado y, como hemos indicado, mantendría una calidad fuera de toda duda. Un detalle final: no se debe olvidar que ya ha aparecido una imagen que podría corresponder a este modelo comparado con su “hermano mayor”.

Fuente: Twitter


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. alx 04 Jul, 14 0:21

    Hola, me gustaría avisar a todo aquel que piense en comprar uno de esos teléfonos tan fantásticos ( SONY ) los cuales son sumergibles, que no discuto que lo sean pero desde mi experiencia personal creo que solo sirve para que compañías, marca o servicio técnico se desentienda de su reparación alegando que se ha dado un mal uso (mojado con las tapas abiertas o sumergido mas de 1,5 m.). Lo lleve a reparar a los 9 días de tenerlo como oro en paño porque se apago solo y no encendía, esto fue en diciembre de 2013 y después de reclamar a consumo y que tanto Sony como yoigo y su servicio de reparación rechazaran la junta arbitral tengo que ir a juicio el cual puede retrasarse hasta 3 años. “QUE POR NADIE PASE”.

    0