La calculadora de Android L ya se puede descargar en Google Play

Escrito por
Apps
2

Una nueva aplicación o funcionalidad de Android L se ha migrado a la tienda Google Play. Bien es cierto que no es la más completa o atractiva, pero no deja de ser una más. Nos referimos a la Calculadora, que se puede conseguir sin coste alguno y, por lo tanto, merece la pena darle una oportunidad.

Un buen detalle del desarrollo, creado por Amir Siraj, es que ofrece una amplísima compatibilidad en lo referente a la versión del sistema operativo que se tiene en el dispositivo de destino, ya que se puede instalar en aquellos que dispongan de Android 2.2 o superior (nada de restringirse a los más modernos con 4.x o desarrollos más actuales). Además, el espacio que ocupa es muy reducido, ya que solamente ocupa 318 KB.

A la hora de instalar la Calculadora que viene importada de Android L, se debe tener en cuenta que el propio creado indica que puede no funcionar correctamente en diferentes dispositivos ya que está en proceso de depuración de errores, ya que no ha podido experimentar con las diferentes interfaces de usuario que hay en el mercado. Además, se incluyen anuncios, algo que a buen seguro a más de uno no le gustará absolutamente nada.

Imagend e la calculadora de Android L Calculadora científica en Android L

Un detalle que tiene este desarrollo, y por extensión el de Android L, es que no es necesario poner en horizontal el terminal para poder utilizar la calculadora científica, ya que si está en vertical es posible desplegarla. Esto se consigue deslizando lo que se ve en pantalla y, evidentemente, supone un avance.

Si deseas conseguir esta aplicación puedes hacerlo en este enlace de Google Play. Como hemos indicado no tiene coste alguno y su desarrollador advierte que, además, en la primera ejecución es posible que se tarde un tiempo en que aparezca el desarrollo, por acciones internas que se deben realizar, por lo que pide algo de paciencia al respecto. En definitiva, un añadido más que llega desde Android L.

Si deseas conocer más aplicaciones para tu dispositivo Android, te recomendamos que accedas al apartado específico que tenemos en [sitename] donde encontrarás desarrollos que a buen seguro son de tu interés.