Moto 360, ¿el doble de caro que sus competidores?

Escrito por
Motorola
0

¿Estarías dispuesto a pagar casi el doble por el smartwatch de Motorola en comparación de lo que cuestan el LG G Watch o el Samsung Gear Live? Una página china ha puesto precio al Moto 360 y su precio, al cambio, supera los 330 euros.

Tras la presentación oficial de los dos primeros dispositivos Android Wear, el LG G Watch y el Samsung Gear Live, dos smartwatch con características muy similares, muchos esperan al tercer competidor en este segmento. El Moto 360, que tiene previsto salir a la venta el próximo mes de septiembre y del que ya tenemos ante nosotros una primera aproximación del precio al que puede llegar al mercado. Y es bastante sorprendente.

La tienda minorista JD.com ha puesto el artículo en preventa para el territorio chino a un precio que, a priori, parece algo desorbitado. El Moto 360 costaría 2800 yuanes, lo que al cambio se traduce en algo más de 330€. Es un dato que sorprende ya que en la actualidad podemos conseguir tanto el Samsung Gear Live o el LG G Watch por 199€ a través de Google Play. La diferencia podría ser todavía mayor si tenemos en cuenta que la tienda china tiene previsto vender estos modelos por unos 1.500 yuanes, de ahí que hablemos de un precio que podría casi duplicarse de un modelo a otro.

moto 360 precio china

Hay que tener en cuenta que los precios de estos dispositivos varían bastante en función del mercado al que estén destinados pero este dato confirma nuestras sospechas de que el Moto 360 jugará en una liga propia. La cuestión será si unas prestaciones similares y un aspecto más atractivo justificarán la subida de precio.

Tal y como plantean nuestros compañeros de Movilzona, el Moto 360 tendrá unas prestaciones muy similares a las de los modelos de Samsung y LG; un procesador de doble núcleo, no más de 1 GB de RAM, unos 4 GB de almacenamiento interno… La gran diferencia, es la pantalla de 1,8 pulgadas de diámetro y los diferentes diseños de esfera que podrán utilizarse. Además, parece que también habrá otros elementos para justificar su mayor coste, como una correa metálica o de cuero en lugar de una de caucho más económica. ¿Serán motivos suficientes para ese sobrecoste?

Fuente: G4Games