Aparece la primera fotografía real del futuro Samsung Galaxy F

Escrito por
Samsung
0

Hasta la fecha todo lo que se conocía del Samsung Galaxy F (o Alpha) en lo referente a las imágenes que se habían publicado son simpless “renders” o fotografías que no eran reales. Hasta hoy, que se ha publicado una que supuestamente corresponde al lateral de este modelo y que muestra su acabado metálico.

De la llegada del Samsung Galaxy F (o Alpha como nos han confirmado algunas fuentes) ya hemos hablado en AndroidAyuda en alguna ocasión y, por lo que parece, este modelo se quiere anunciar después del verano -posiblemente en septiembre-, con un objetivo que parece muy claro: competir de tú a tú con el iPhone de Apple en lo referente a su acabado, de ahí el cambio del plástico por el metal, por poner un ejemplo.

La fotografía que dejamos a continuación muestra los bordes del terminal que, por cierto, tendrían un bisel bastante pronunciado y que muestra una continuidad evidente, por lo que parece que será tipo “unibody” (de una pieza) y, así, opciones como el cambio de batería quitando la carcasa trasera no serían de la partida. Lo cierto, es que la integración parece bastante buena y el aspecto es muy llamativo.

Posible imagen real del Samsung Galaxy F

Lo que se espera en cuanto al hardware

El hardware de este Samsung Galaxy F se cuidará bastante ya que, por ejemplo, parece que el procesador será un modelo -sin confirmar- que tiene cuatro núcleos y que funciona a 1,8 GHz (la arquitectura interna que tendrá será Cortex-A15). La RAM ascenderá a 2 GB y el almacenamiento a 16 GB, mientras que la carga de la batería que se espera que incluya este teléfono tendría una carga de 1.860 mAh.

Todo esto se suma a una pantalla de 4,7 pulgadas, claramente se quiere competir con los iPhone aquí, y el grosor sería uno de sus grandes atractivos, ya que rondaría los seis milímetros. Por cierto, que la resistencia al agua y polvo gracias a la compatibilidad con IP67 no estaría presente, pero sí el lector de huellas integrado en la pantalla.

Conociendo la información que se ha conocido y la imagen que ha aparecido, ¿qué opinión tenéis del futuro Samsung Galaxy F? ¿Podrá competir con el iPhone de Apple cuando llegue al mercado?

Fuente: GSMArena