Aprende a mejorar la cámara del HTC One M8 con este mod

Escrito por
HTC
0

Sin duda que el HTC One M8 cuenta con una de las mejores cámaras del mercado gracias a su tecnología Ultra Pixel. No obstante, en algunas escenas, los resultados no son todo lo satisfactorios que podrían llegar a ser. Por ello, la escena se ha encargado de crear un mod para sacar todo el provecho del buen sensor de este smartphone, consiguiendo unas fotografías muy interesantes.

Desde luego, esta no es la primera vez que os hablamos sobre la calidad de la cámara del HTC One M8, ni tampoco la primera en la que os ofrecemos un tutorial o mejora para convertir vuestro terminal en un smartphone mucho mejor –recordemos los pasos a seguir para convertir tu HTC One M8 en un Harman/Kardan Edition-. Si quieres mejorar notablemente la calidad de las fotografías realizadas con el último buque insignia de HTC, este mod creado por uno de los desarrolladores de XDA te será de gran utilidad.

Obviamente, todas estas mejoras se realizan mediante la modificación del software de la cámara, cambiando una gran cantidad de parámetros para crear archivos de mayor calidad, alterar algunas reproducciones de color y también la velocidad de disparo. Por ejemplo, se han añadido funciones como la acción escena o el flash para el modo noche y los disparos panorámicos, se ha aumentado la velocidad de disparo a 1/9000 y se ha establecido como mínimo 1/100, se ha modificado la calidad de la compresión de los archivos JPEG, mejorado la calidad del sonido de los vídeos y una mejor reproducción de color en los modos Manual, Auto y HDR. Algunas de las pruebas las podéis ver en la siguiente galería.

Como veis, las mejoras son sustanciales en todos los aspectos, algo de lo que sobre todo nos podemos percatar en el modo HDR o rango dinámico. Si queréis disfrutar de algo así en vuestro HTC One M8, lo único que tendréis que hacer será tener el terminal rooteado (si aún no lo habéis hecho, aquí tenéis un tutorial para hacerlo de la forma más sencilla posible) y un recovery personalizado tipo CWM o TWRP para flashear el archivo que puedes descargar desde aquí. Eso sí, os recomendamos hacer copias de seguridad previamente, solo por si acaso.

Si lo probáis, esperamos que nos dejéis vuestras impresiones en los comentarios.

Vía XDA Android Authority