Arreglan un bug en las notificaciones de Android L

Escrito por
Android
0

Un desarrollador ha corregido un pequeño bug de Android L, donde no se pueden borrar a la vez todas las notificaciones. Se trata de un pequeño parche que añade un botón para no tener que eliminarlas una a una. Fácil, sencillo y muy útil. Google tiene que tomar nota.

La llegada, en su fase de desarrollo, del nuevo sistema operativo de Google, ha puesto manos a la obra a todos los desarrolladores interesados en conocer todos los secretos de Android L. De hecho, si eres usuario de un terminal Nexus 5 o Nexus 7 puedes instalarlo en tu terminal siguiendo nuestro tutorialComo es lógico, este software todavía se encuentra lejos de ser totalmente funcional y todavía queda mucho por pulir antes de que sea liberada su versión definitiva. Muchos desarrolladores se están encontrando con diversos errores de mayor o menor calado en esta versión beta.

Cuando decimos que los desarrolladores se fijan en todos los detalles, nos referimos a casos como éste. Hay un pequeño detalle que Google todavía no había implementado en Android L. En la versión más reciente del sistema operativo no es posible eliminar todas las notificaciones de golpe por lo que los usuarios están obligados a cerrarlas una a una. Vale, no es un problema crítico pero sí puede llegar a ser algo molesto en el caso de tener unas cuantas notificaciones acumuladas.

Visto y solucionado. El desarrollador Luckily Koush ha aportado su pequeño granito de arena con una solución que debería haber llegado de la mano de Google. Este avispado usuario ha creado una pequeña aplicación  que añade a la barra de notificaciones un sencillo botón con el que borrarlas todas a la vez. Es sencillo, fácil y funciona perfectamente. No se le puede pedir más. Google debería tomar buena nota de detalles como estos.

14 - 1

 

Si estáis trasteando la versión beta de Android L y queréis instalar esta pequeña modificación tan sólo tenéis que descargarla de la página en Google+ de Luckily Koush y descargar el enlace. Y si le dejáis un mensaje con vuestras impresiones seguro que este avispado desarrollador os lo agradecerá.