Conoce cómo es el Amazon Fire Phone con un “unbox” en imágenes

Escrito por
Android
0

El día que se pondrá a  la venta el Amazon Fire Phone es el próximo 25 de julio, al menos en EEUU. Pues bien, una serie de fotografías desvelan como es el empaquetado de este terminal y lo que se puede encontrar cuando se abre la caja en la que llega. De esta forma, es posible conocerlo todo de este esperado teléfono.

Lo cierto es que este modelo es muy diferente a lo que se ha conocido hasta el momento en el mercado, ya que incluye algunas características diferenciales de lo más interesantes. El ejemplo más claro son las cuatro cámaras frontales que ofrecen la posibilidad de reconocer caras e, incluso, movimientos. Lo que ya le hace distinto a otros modelos que existen actualmente. Pero aquí no acaban las diferencias, ya que el Amazon Fire Phone incluye diferentes tecnologías y funcionalidades que también son diferenciales. Un ejemplo claro de esto es Firefly, que permite que el terminal sea capaz de reconocer más de 100 millones de artículos por el momento (esto es esencial para el uso que la compañía pretende dar al dispositivo).

El caso es que se han publicado unas imágenes que desvelan uno de los pocos secreto que quedaban por conocer de este teléfono: su empaquetado. Y, de esta forma, se puede conocer lo que se puede encontrar en la caja una vez que se esta se abre. A continuación os dejamos una serie de fotografías en las que se puede ver esto y, como no, al propio Amazon Fire Phone:

Caja del Amazon Fire Phone

Algunas sorpresas agradables

Quizá la más importante es justo la que dejamos a continuación de este párrafo: la documentación que se incluye con el Amazon Fire Phone llega con una versión en español, lo que confirma por un lado que llegará a nuestro mercado y, por otro, que esto podría suceder mucho antes de lo que se esperaba. Sin duda, buenas noticias para los que valoran el comprar este terminal.

Documentación en español del Amazon Fire Phone

En cuanto al resto de imágenes, hay que decir que todo está bastante comprimido en el interior de la caja, algo que ya viene siendo habitual en los teléfonos que se ponen en el mercado, y que no son muchos los accesorios que se incluyen, ya que apenas se puede ver alguno más aparte del siempre presente cargador.

En definitiva, una información adicional más respecto al Amazon Fire Phone, con la sorpresa positiva de la documentación en español, y que hace pensar que en no mucho tiempo el terminal se podría conseguir en nuestro país. Por cierto, si no puedes o quieres esperara a esto, en el siguiente enlace es donde se puede reservar un modelo en la tienda de EEUU para el próximo 25 de julio.

Fuente: TechnoBuffalo