La tablet HP Slate 8 Plus muestra todos sus detalles

Escrito por
Android
0

Era un secreto a voces que HP estaba trabajando en una nueva versión de sus tablet ‘low cost’ con las que ha conseguido una buena posición en el mercado. Hace algunas semanas os contamos algunos detalles de lo que esperábamos de la HP Slate 8 Plus. Hoy se han filtrado casi todos los detalles de una tablet con unas características a tener en cuenta.

Después de que HP pusiera a la venta hace casi un año la versión mejorada de su tablet de 7 pulgadas, muchos ya esperaban la nueva versión de su hermana mayor, la HP Slate 8 Pro. Tal y como cuentan nuestros compañeros de Tabletzona, la tableta HP Slate 8 Plus montará una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, dejando atrás los 1024 x 768 de su antecesora. El procesador da un salto importate ya que será un quad-core a 1,6 GHz. También llaman la atención sus medidas, 214,4 x 120,7 x 7,95 mm, lo que supone 2 milímietros menos de espesor que el modelo anterior. El peso se iría hasta los 350 gramos.

Del resto de especificaciones podemos destacar una cámara exterior de 5MP y otra frontal de 1MP, ranura para una tarjetas microSIM y tarjetas microSD.

HP Slate 8 pro ok

La mayor incógnita por desvelar sería el precio del terminal. Sobre el papel debería ser algo más cara que los últimos modelos que HP ha salido al mercado, pero el precio que se está rumoreando, unos 299 euros, sería algo excesivo viendo la política de precios que la compañía ha mantenido durante los últimos tiempos con sus tablets. A la espera de la confirmación de esta HP Slate 8 Plus, una buena alternativa sigue siendo la última versión de su hermana pequeña, la HP Slate 7 Plus, cuyo análisis podéis leer aquí.

Fuente: CNMO.com