Mantén tus conversaciones de WhatsApp fuera de miradas indiscretas

Escrito por
Apps
0

Seguro que alguna vez has prestado tu teléfono a un miago o familiar para que enviaran un mensaje o buscara algo por internet. Lo cierto es que este hecho puede provocar algunos problemas, sobre todo por esas miradas indiscretas que acechan nuestro WhatsApp y por tanto, nuestra privacidad. Si tienes este problema, esta recopilación de aplicaciones para Android te ayudará a cortarlo de raíz.

Si no quieres que te ocurra como el chico de ese chiste en el que debe pelear con un león para evitar que su chica viera sus conversaciones de WhatsApp, echa un vistazo a la recopilación de aplicaciones que os ofrecemos hoy para proteger al máximo tu privacidad. Por una parte, Messenger and Chat Block te permitirá añadir un PIN de cuatro dígitos para bloquear una gran cantidad de aplicaciones, incluyendo WhatsApp, Facebook, Twitter, BBM o el gestor de SMS. A pesar de que se trata de una aplicación con un diseño un tanto caótico por culpa de la incesante publicidad, sí que resulta muy funcional y nos permitirá proteger vídeos, fotografías o conversaciones de miradas indiscretas.

ChatLock-WhatsApp

Otra de las aplicaciones que nos pueden ayudar a proteger nuestra privacidad es AppLock, con un diseño mucho más cuidado que la anterior y sin publicidad, lo que puede ser más atractivo para los usuarios. También resulta bastante intuitiva y podremos “bloquear” una buena selección de aplicaciones, incluyendo Youtube, reproductores multimedia y más.

En el caso de que utilicéis una ROM basada en CyanogenMod –una de las últimas versiones, claro está-, el propio sistema trae consigo una opción para proteger la privacidad de carpetas, archivos y aplicaciones sin necesidad de una aplicación de terceros instalada. En el caso de que no, cualquiera de las aplicaciones anteriores puede serte de utilidad, aunque para el final os sorprenderemos con una app realmente curiosa para proteger aún más vuestro dispositivo.

ApplockWhatsApp

Se trata de Smart Hide Calculator. Como veréis, en el fondo es una calculadora muy sencilla pero con un pequeño truco: una vez introduzcamos el código secreto y pulsemos la tecla “=”, aparecerá una interfaz especial en la que puedes esconder cualquier tipo de archivo. Eso sí, necesitaremos ser root para que sea completamente funcional.

Calculator-WhatsApp

Como veis, proteger vuestro WhatsApp de cualquier persona es bastante sencillo si sabes cómo. Si te ha gustado, no olvides visitar nuestra sección con más aplicaciones interesantes