Podría lanzarse un ZTE Nubia Z7 Mini, que ya habría sido certificado en China

Escrito por
ZTE
0

La compañía ZTE parece que no está conforme con poner en breve un dispositivo de gama alta que como ya hemos indicado en [sitename]. Por lo que parece, ya están preparando un modelo denominado ZTE Nubia Z7 Mini que sería una evolución de este que, además, ya habría conseguido la certificación de la entidad correspondiente en China (TENAA).

El caso es que todo apunta a que habrá un ZTE Nubia Z7 Mini y, precisamente, no será un modelo con unas especificaciones menores por lo que se ha conocido. Por ejemplo, la pantalla que parece que será de la partida en este modelo será de cinco pulgadas con una calidad de 1080p. De ser así, no habrá dudas de su la calidad, pero ¿de verdad que se hay que considerar a un modelo con este panel como Mini?

En cuanto al hardware, lo que se conoce apunta en la misma dirección respecto al modelo ZTE NX507J (que es el nombre interno que tiene el dispositivo). El procesador sería un SoC de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 2 GHz -el modelo se desconoce- y, en cuanto a la RAM, esta alcanzaría los 2 GB, por lo que estaría perfectamente dotado para ejecutar todo tipo de software.

Teléfono ZTE Nubia Z7 Mini

Otros detalles que se han podido saber debido a la certificación en la entidad China TENAA son que el almacenamiento interno es de 16 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD, y que el ZTE Nubia Z7 Mini tendría una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de cinco. Sin duda alguna, hablamos de un modelo que sería de los más interesantes que habría en la gama de versiones reducidas.

En definitiva, si se confirma que el NX507J es el ZTE Nubia Z7 Mini, este modelo con todo tipo de conectividad y que llegaría con Android 4.4.2, habría que tenerlo muy en cuenta y dispositivos como por ejemplo el Samsung Galaxy S5 Mini o el HTC One Mini 2 tendrían un rival de “cuidado” en el mercado ya que apunta a que tendrá un despliegue global.

Fuente: TENAA