Descubre cinco juegos gratuitos y “de cine” perfectos para teléfonos y tablets

Escrito por
Juegos
0

Llega el verano y más de uno piensa en conseguir aplicaciones para pasar el rato con su teléfono o tablets Android y, una de las mejores opciones, son los juegos gratuitos. Nosotros te proponemos un listado de cinco que son oficiales de películas de actualidad (unas más que otras claro) y que no están exentos de calidad.

En todos ellos está presente la acción y los hay que tienen como protagonistas a seres humanos y, también, a héroes de metal. Es decir, que los hay de todos los gustos ya que incluso hemos elegido uno en el que ponerse al volante de coches de gran cilindrada es lo que deben hacer los usuarios para pasar el rato.

En los cinco juegos gratuitos los gráficos en tres dimensiones están presentes, con mayor o menos calidad, por lo que es muy recomendable disponer de un dispositivo con, al menos, dos núcleos para poder sacarles el máximo partido. Además, todo ellos funcionan perfectamente en tablets, por lo que las pantallas de mayores dimensiones son una opción que se puede aprovechar al máximo para ganar en inmersión y, como no, precisión.

Capitán América

Este es el juego oficial de la película Capitán América: El soldado de Invierno, y lleva al usuario a ponerse en el “pellejo” del conocido superhéroe. Una de las claves para poder ir superando los diferentes niveles es la habilidad, ya que hay que ir corriendo y, a la vez, golpear a los rivales que van apareciendo en pantalla si es posible con su conocido escudo (y esquivando las balas, ya que no se es inmortal). Se lidera a un equipo de la agencia S.H.I.E.L.D y, llegado el caso, es posible pedir ayuda a Los Vengadores, nada más y nada menos. Aceptables gráficos y un manejo que requiere de un tiempo para hacerse con él. Descarga.

Juego Capitán América para Android Juego gratuito Android Capitán América

Edge of Tomorrow Game

En este título el jugador se pone el traje de combate del futuro y tiene que derrotar a hordas de invasores que llegan para acabar con el planeta Tierra. Una vez que se muere se comienza a revivir el mismo día… por lo que la esencia de la película se mantiene. Armas potentes, explosiones y enemigos espectaculares son lo que se encuentran con unos gráficos en tres dimensiones decentes. Necesita ser mejorado en su estabilidad, pero merece la pena darle una oportunidad. Descarga.

Juego Edge of Tomorrow para Android

The Amazing Spider-Man 2

Ponerse en la piel de Peter Parker es algo ya muy común en los juegos de cualquier plataforma y, ahora, llega el título oficial de la segunda entrega de esta nueva saga cinematográfica. Las opciones son las habituales de este héroe con espíritu arácnido, ya que es posible desde escalar paredes hasta balancearse en redes lanzadas por él mismo. El título incluye a enemigos de lo más característicos, como por ejemplo Venom. Los gráficos son buenos y en las batallas es posible realizar hasta “combos”. No debes dejar de probarlo en estas vacaciones. Descarga.

Juego Amazing Spider-Man 2 para Android

Fast & Furious 6

No todo es disparar y dar golpes… también hay un pequeño hueco para conducir de forma peligrosa y con vehículos muy potentes. Este juego destaca por su intensa acción y unos gráficos de lo más atractivos. El usuario se apunta a la conocida banda para hacer trabajos que son los que se deben superar para ir ganando prestigio y dinero. Hay que competir frente a otros conductores siendo para ello clave la velocidad. Si te gustan los títulos de conducción, este no debe faltar en tu colección. Descarga.

Juego Fast & Furious 6 para Android

Transformer Age of Extinction

Este es el último de los juegos que hemos elegido, y el más actual en lo referente a las películas que están en cartelera. Si te gustan desde niño estos robots que se transforman en coche, no debes dejar de ponerte en el “metal” de uno de ellos para ir matando a todos los Decepticon que aparecen en la pantalla. Debes disparar, utilizar armas cuerpo a cuerpo, saltar, romper y, finalmente, derrotar a enemigos poderosos. De esta forma, conseguirás ir activando a diferentes protagonistas, como Optimus Prime. Descarga.

Juego Transformer Age of Extinction para Android

Descubre otros juegos para terminales Android que pueden ser de tu interés en este apartado de AndroidAyuda, a buen seguro que encuentras algunos que te sirven para estas vacaciones.