El futuro tablet Nexus 8 vuelve a dar señales de vida

Escrito por
Google
2

Parece que el goteo de informaciones referente al Nexus 8 ya es algo imparable. Ya sea en una filtración de las que podrían ser sus especificaciones o, simplemente, por datos en los que hay referencias a su existencia, lo cierto es que este modelo parece que realmente llegará al mercado antes de que acabe este año.

La nueva información que se ha conocido llega desde India y, más concretamente, de la importadora Zauba. Esta es siempre fuente de referencias a la llegada de terminales, ya sean definitivos o de prueba, a dicho país asiático. En este caso hablamos de la segunda opción, ya que detalles de un envío muestran la recepción de dos posibles prototipos de Nexus 8 con origen de EEUU, lo que evidentemente tendría todo el sentido del mundo.

Lo cierto es que la definición no es precisamente muy clara, lo que puede generar dudas respecto a la veracidad de la información, pero como hemos dicho Zauba suele ser una buena fuente de información, por lo que hay que concederle al menos el beneficio de la duda. Aquí dejamos la imagen que se ha conocido y en la que aparece la referencia al tablet.

Referencias al Nexus 8 en la importadora Zauba

El Nexus 8 llegaría de la mano de HTC

Esto es algo que va ganando cada vez más fuerza, por lo que ASUS dejaría de ser el socio de Google para la fabricación del tablet. Es más, según todos los rumores el modelo que ya estaría en fase de pruebas es el denominado HTC Volantis (Flounder en las oficinas de Mountain View). En cuanto al posible hardware, sin que exista confirmación al respecto, el que más papeletas tiene para ser el definitivo es una pantalla de 8,9 pulgadas, procesador Nvidia Tegra K1 de 64 bits y más de dos “gigas” de RAM. Por lo tanto, un dispositivo de calidad.

Sea como fuere, y una vez que la propia Google ha confirmado que esta gama de producto no desaparecerá, hay que esperar que el Nexus 8 llegue al mercado antes de que acabe este mismo año. Lo cierto es que, de nuevo, si el precio que se le pone al tablet no es muy elevado, volverá a ser una excelente opción de compra.

Fuente: Zauba


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Gabriel Sánchez Fragoso 06 Jul, 14 3:41

    El segundo producto que aparece en el pedido parece un Google Car…

    0
    1. Iván Martín 06 Jul, 14 10:40

      Pues tiene esa pinta, pero es poco preciso en cuanto a el modelo concreto, pero poder poder puede ser. De ser así, Google tendría mucho más avanzado el proyecto de lo que se creía.

      0