El Samsung Galaxy F vuelve a aparecer en una nueva imagen real

Escrito por
Samsung
0

Hasta ahora, todo lo que hemos conocido acerca del Samsung Galaxy F (también conocido como Alpha) eran imágenes de prensa o renders. Todo ello cambió hace unas horas cuando apareció la primera imagen real del dispositivo, concretamente de su marco. Pues bien, durante el día de hoy hemos visto una segunda imagen, esta vez sí, de todo el frontal del terminal.

Ayer, tal y como os indicamos en este artículo, apareció el frame metálico del Samsung Galaxy F, con un aspecto bastante interesante, bien diseño y aparentemente de alta calidad aunque con biseles pronunciados –al menos algo más que los presentes en el LG G3-. Según la fuente,  la parte trasera del terminal puede ser extraída y está fabricada en plástico, mientras que el marco es idéntico al del último iPhone.

Samsung Galaxy Alpha

No obstante, en el día de hoy ha aparecido la imagen que podéis ver a continuación, revelando un diseño continuista con respecto al último buque insignia de la compañía, eso sí, con bordes más redondeados que nos ayudarán a sostener el terminal más fácilmente. Hace unos días os hablamos sobre este frontal que traería consigo los puntos que hasta ahora hemos podido ver en el Galaxy S5, aportando un aspecto más lujoso y único.

Mientras tanto, los rumores continúan

A pesar de las filtraciones de su diseño, lo cierto es que este Samsung Galaxy F aún conserva todas sus características secretamente. Hasta ahora, se ha hablado de que este anti-iPhone (aparecería a finales de verano o principios de septiembre) contará con una pantalla de gran tamaño (éste varía entre 4,7 y 5,2 pulgadas) con una resolución QHD y tecnología SuperAMOLED, alcanzando una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

El hardware, por su parte, también destacaría gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 805, y una memoria RAM de 3 GB. No obstante, estos aspectos no están demasiado claros aún, existiendo informaciones que desvelan que el terminal vendrá acompañado de 2 GB de RAM.

Vía GSMArena